Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable super económico y cumple con las necesidades muy bien, las personas que nos atendieron se portaron excelente, nos sacó de apuros y aparte todo queda muy cerca, recomendado si vas con amigos mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancarlosgZ8535WB
Salem Orion, Owner en Funky Monkey Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Gracias a ti, vuelve pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Excelente¡¡¡¡¡ muy limpio el lugar, el ambiente, genial¡¡¡¡¡el staff muy atentos, el desayuno es muy bueno, cerca de La Plata, y restaurantes muy buenos y estan cercas lo recomiendo ampliamente¡¡¡ cada día es una nueva aventura¡¡¡ surf, Good foodies, beer, dancing, awesome Friends I met from all over the world, I' be Back soon¡¡¡¡

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Friendly_walker

Gracias a ti, te damos la bienvenida.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 noches en el dormitorio de 8 camas. La pasé increíble en definitiva el buen ambiente es lo que caracteriza al hostal, conoces mucha gente y el hostal fomenta actividades como noches de pizza y fajitas. La alberca y la terraza de lo mejor. El hostal siempre está limpio y entre Mags, Giselle y Edgar siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
Definitivamente volveré pronto!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Grata sorpresa para mi que ahi un nuevo manager mexicano!!!su nombre es Edgar y nos soprendio haciendo unos trucos de magia para nosostros aparte estaba dispuesto a ayudar en todo momento,si nesesitas algo busca a edgar ,,la verdad mi primera experiencia en ese hostal fue exelente con zalem el dueño y en esta ocacion no estaba el pero la buena vibra de la gente que trabaja ahi fue genial,tuvimos muchas actividades ,solo puedo decir que van mejorando,aire acondicionado,actividades,gerentes con buena actitud,voluntarios amigables,regresare pronto...gran lugar en mazatlan....bendiciones,te veo soon zalem...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jorge s
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación de 4 camas.
Lo bueno:
cómoda, cuenta con su propia minicocina y baño completo. Las instalaciones son pintorescas. Las chicas que administran son amables y te ayudan. La ubicación es excelente. El desayuno es aceptable. Las instalaciones completas, tienen juegos de mesa y libros. Los sillones están cómodos.

Lo malo:
La señal de internet no llega hasta la habitación. El aire acondicionado SÓLO se enciende en la noche, Supongo que está prohibido su uso durante el día por cuestiones de ahorro de energía, pero las tarifas de esa habitación son mucho más caras. El agua de la piscina está sucia por lo que en general no es atractivo usarla. Si pagas en USD, ellos lo aceptan a 20 pesos, lo que me parece un poco abusivo. El check out es muy temprano, 10 am.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JorgeLuisHM