TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en uno de los mejores lugares de Mazatlan en la plaza machado este hotel fue remodelado y quedo muy bien y moderno pero les fallo por completo la Gestión y manejo del mismo tienen potencial de tener una buena cafetería y en cambio solo tienen una fea cafetera industrial para el desayuno americano que también deja mucho de que desear con pan comprado en un Sams teniendo panaderías locales muy buenas... En fin fuera de eso la experiencia fue de lo mejor esperemos el hotel lo puedan gestionar personas más capaces para que mejoren el servicio y le puedan sacar el potencial que tiene.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

estuve hospedada del 23 al 26 de febrero, en carnaval. Es muy recomendable ya que tienes enfrente el teatro angela peralta, y a un costado de la plaza machado.
la habitación fue estandar, pero tenia todos los servicios y la cama muy agusto, todo en orden y muy limpio. aun teniendo la música de la plaza machado en la habitación no se escuchaba nada. las personas muy amables y en todo momento serviciales. totalmente recomendado para epoca de carnaval o cualquier otra temporada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexagastelum
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

El hotel por dentro esta muy bonito yo no me hospede ahí!!! pero si nos recomendaron mucho su terraza bar! por lo que fuimos, tiene una bella vista de plazuela machado y de la catedral de mazatlan, les recomiendo darse una vuelta sobre todo de noche.!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a nieveSanDiego
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El Hotel está excelente, pero el servicio es deficiente, tuve que rogarles por una factura durante días prometiéndome cada día que me la mandarían y nunca cumplieron. El desayuno deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Justo T
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

El hotel es una maravilla, si la idea es estar en un lugar elegante y que esté en el corazón del Centro Historico, lo recomiendo enormemente.
El edificio tiene su historia, y las remodelaciones son espectaculares.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo