“Desayuno”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa fuimos para el desayuno y lo recomiendo. El servicio es bueno y siempre te sonríen, es muy importante para empezar bien el día. El desayuno muy rico y los precios son muy honesto. Super recomendable

Agradécele a Never O

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Me gusta la comida, muy rica!!!! Me encantaron los desayunos, volveré!!!!!!!!! Tienen servicio para llevar fue muy cómodo pues llevé a hijo que no asistió

Agradécele a Patty Bretado R D
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Fuimos a desayunar y todo muy bueno. El servicio de primera, los alimentos bien servidos y el lugar muy agradable. Definitivamente regresaremos, nos gusto mas que el que tienen en la playa.

Agradécele a viajerofrecuente6452
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Con una vista espectacular si por supuesto alcanzas lugar en mesa a orilla de mar.ya que siempre esta lleno,la comida es muy buena al igual que los desayunos,por la tarde hacen grandes bebidas de la casa donde suelen darte un shoot ya sea de mezcal o un rico digestivo muy recomendable.

Agradécele a Jorge Javier G
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y sencilla, atención rápida, lugar tranquilo y familiar.
Hay 2 restaurantes con este nombre, no se si sean lo mismo, pero el más céntrico que es el que conocimos, está muy bien.
Les recomiendo los chilaquiles verdes, son de una especie de crema de chile poblano muy rica.

Agradécele a silvgore