“Visita por casualidad”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Llegamos y nos encanto que los meseros no nos hicieron feo por andar mal vestidos veníamos de caminar, la comida es basta y muy buen sabor, las tortillas sabor comercial, el lugar tiene clima bueno y el lugar es bonito, el servicio es muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Itzelroblesmx
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amables los meseros, atentos al pedir seguir medidas de seguridad e higiene covid19 y el lugar es muy agradable, mexicano chic. Pero lo mas sobresaliente es su cocina: brochetas de camarón, fajitas, salmón finas hierbas, canarones pancho y al coco... todo buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a gerardou250
Opinión escrita 12 de marzo de 2020

Excelente ubicación, ambiente agradabel, atención muy buena, alimentos variados y preparación excelente, buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Roque L
Opinión escrita 26 de noviembre de 2019

Pan his Es de esos lugares que lo que pidas esta Bueno, comida tipo mexicana , magnifica ubicacion, frenetic a Pueblo Bonito Mazatlan. En la zona dorada

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a javier l
Opinión escrita 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar su comida y la atención de los meseros es inigualable, las bebidas con la perfecta cantidad del alcohol súper ricas. Los mariscos deliciosos en todas sus modalidades, yo saqué la recomendación de tripadvisor y no me fallo, excelente lugar, se los mega recomiendo, precio calidad perfecto y el trato de los meseros excelente! Lo vale en todos los aspectos !!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a lizalv