“Bueno”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

De entrada nos dieron cafe y pan muy buenos. El desayuno estaba bien pero con detalles, me sirvieron un poco frio. La barbacoa parecia que tenia dias. Lo demas muy bien

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a miguel v
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es la primera y ultima vez que vengo, malisima la comida son sabor, los meseros te atienden de mala gana, muy malo, jamas volveria

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 123oscarv123
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Llegamos y nos encanto que los meseros no nos hicieron feo por andar mal vestidos veníamos de caminar, la comida es basta y muy buen sabor, las tortillas sabor comercial, el lugar tiene clima bueno y el lugar es bonito, el servicio es muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Itzelroblesmx
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amables los meseros, atentos al pedir seguir medidas de seguridad e higiene covid19 y el lugar es muy agradable, mexicano chic. Pero lo mas sobresaliente es su cocina: brochetas de camarón, fajitas, salmón finas hierbas, canarones pancho y al coco... todo buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a gerardou250
Opinión escrita 12 de marzo de 2020

Excelente ubicación, ambiente agradabel, atención muy buena, alimentos variados y preparación excelente, buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Roque L