“Extraordinario fuera del área turística ”
Opinión sobre el Todos Santos Mariscos Bar

Todos Santos Mariscos Bar
Clasificado como N.º 35 de 465 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come delicioso. Hay buena música. El servicio es perfecto. Vine en martes así que no había fiesta. Pero aún así la gente con actitud. Felicidades

Agradécele a Luis Carlos V

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

En Mazatlán hay buenos mariscos pero esta no es la opción, es un lugar de moda con buenas instalaciones (no vi que tuvieran aire acondicionado), muy buena atención por parte de los meseros pero la comida estuvo fatal, 6 platillos y nadie estuvo convencido del sabor, el día que aprendan a cocinar sin capsu los mariscos fríos van a mejorar.

Agradécele a Alfonso M
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Desde que llegamos al lugar fuimos recibidos por una sonrisa por la hostess la cual nos condujo a una mesa rápido y sin muchas preguntas, el staff en general es joven y de lo más dinámico con los comensales. Si hubo algún error o tardanza esta quedo minimizada u olvidada por la actitud de todos y cada uno de los miembros del staff que dan una atención por demás esmerada.
Con gusto vuelvo en cuanto pueda regresar a ver a mi familia en Mazatlán.

Agradécele a miguel angel h
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor y muy buen servicio !!
Me gustaría que estuviera a pie de playa .
Cerca del hotel city express , precio cómodos .

Agradécele a Dan O
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso cada uno de los platillos que probamos, su carta es muy variada y la atención es buena. Definitivamente si vas a Mazatlán tienes que ir a este lugar.

Agradécele a Karen B