TripAdvisor
Mazatlán
Publicar
Buzón
Buscar

“Lugar agradable, comida rica pero algo lentos”
Opinión sobre el Todos Santos Mariscos Bar

Todos Santos Mariscos Bar
Clasificado como N.º 57 de 551 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se acaban de cambiar de lugar a uno más espacioso y con aire acondicionado, tiene espacio especial para niños, la comida estuvo rica, las bebidas muy ricas, la presentación de la comida de niños muy divertida; el único detalle es q duraron mucho el día q fui, cabe mencionar que había mucha gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adrianagpez
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, la comida aceptable, sin embargo, no puedo decir que delicioso. En costo es más caro que otros de su tipo. La atención del personal es muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a analilia682
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica Comida y ambiente agradable, los meseros atentos aunque me tocó un lugar con moscas

El Chicharrón de atún se ve bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ErnestoGloria
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, amplio, moderno, ambiente relajado, divertido y cool, personal muy amable, música, pantallas, aire acondicionado, estacionamiento, variedad de bebidas y platillos, excelente binomio precio calidad, buenas porciones, buen sazón, había varios festejos de cumpleaños y se la estaban pasando súper

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ElsHd
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Quedó muy estético después del cambio de local y la remodelación, pero el lugar sigue siendo pequeño y aún así el aire acondicionado no llega a todas partes, por lo que estaba haciendo calor dentro. Nos tuvieron esperando más de 20 minutos afuera en el calor, deberían de acondicionar para tener una sala de espera con aire, ya que el calor de Mazatlán es insoportable. Por errores del personal asignaron mesa a personas que llegaron después de nosotros. La comida era cara y nada extraordinaria. Lo único rescatable fueron los meseros que hacen el ambiente y tienen muy buena vibra.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a paulinaraygoza