“Simplemente la mejor opción.”
Opinión sobre el Todos Santos Mariscos Bar

Todos Santos Mariscos Bar
Clasificado como N.º 63 de 541 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Seré breve, al estar ahí puedes leer “lo más rico en Mazatlán” y en efecto hacen valer esa palabras, excelentes instalaciones, detalles cuidados y por supuesto el mejor sabor y lo mas rico en mariscos.

Mi tiempo de espera fue nulo, supongo que en días y horarios específicos se complicara, considerar eso.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a atovare
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente completamente familiar. Música a volumen moderado lo que te permite conversar. Actividades para los niños y la familia; nos tocó la “guerra de bombones” para socializar a la distancia con otras mesas. El sabor de los platillos delicioso tal cual cómo lo describen en el menú y más. El tiempo de espera es el adecuado. Te dejan entrar con tu mascota e incluso té ofrecen de beber para tu mascota. Sin duda lo recomiendo y cuando regrese a Mazatlan iremos nuevamente. ¡Muy rico!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a anapineres1
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Muy buena experiencia, tienen nuevas instalaciones, amplias con aire acondicionado, limpieza. Desde que te reciben, te brindan un trato de primera, meseros, supervisores y el mejor de todos el Capi etc. Lo mejor, la comida, buenas porciones, tienen opciones de sushi y la cerveza muy helada. Un buen lugar para conocer en Mazatlán ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a eydrian2014
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio , llegas y las hostes te hacen esperar y no te dicen que las mesas con aire acondicionado están ocupadas y te mandan a la terraza con el calorón esta muy mal . Las mesas súper sucias de polvo , que mala onda , es la primera vez que vengo con tantas opciones en Mazatlán . Guácala . No más por que ya me hicieron esperar . Hoy en la noche espero tener mejor suerte en el ZEN SUSHI . Ya reserve .

Señores de Todos Santos , hoy más que nunca la experiencia del comensal es importante , por unos meseros sin capacitación o mala actitud pierden imagen

Saludos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Albertmzt2019
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo particular me gustan pocos lugares de mariscos, y este lugar es uno de ellos, en comida y servicio, se sacan un 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jhosd