“Buena opción para disfrutar las bondades de mar.”
Opinión sobre el El Torito

El Torito
Clasificado como N.º 17 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mariscos
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en la ciudad por el evento del Tianguis Turístico 2018, y tuve la oportunidad de acudir a este lugar para comer, cómo era el último día del evento; estaba muy lleno, todos se mostraban muy complacidos disfrutando sus elecciones para comer, y la verdad todo se veía delicioso, a pesar de estar lleno tuvimos buen servicio, sobra decir que el sabor de los alimentos fue excepcional, lo recomiendo ampliamente, muy bien ubicado, muy cerca del malecón de Mazatlán!

Agradécele a Andres P

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico, es una marisquería tradicional pero eso sí siempre habrá banda y los
Meseros súper atentos. Los alimentos son ricos

Agradécele a Andy I
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está rica la comida pero no se sienten los mariscos frescos, probé un filete en salsa de mango, estaba rico nadamas. Lo que sí la salsa con limón que hacen no tiene madre, deben de ir a probar es de los Rest. Qué más te recomiendan cuando llegas

1  Agradécele a Manuel M
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico es la segunda vez que voy, mucho mejor que la primera vez que fui la verdad. Nos trataron muy amablemente puedes pagar para escuchar musica y te canten alrededor de tu mesa.

Agradécele a NORAIII
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor y servicio. Me encantaron los camarones al chipotle. Muy rico y basto en su servir, pedimos también camarón y pulpo y muy fresco y de muy buen sabor. Muy rica las piñas coladas y naranjadas minerales.

Agradécele a Isa U