Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (1,455)
Filtrar opiniones
1,455 resultados
Calificación de viajeros
796
397
156
56
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
796
397
156
56
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
98 - 103 de 1,455 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Excelente servicio, Instalaciones muy bonitas, Comida riquísima, Personal con un excelente trato. Cómodo, y con habitaciones amplias y perfectamente acondicionadas.
Completamente recomendado y aprobado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edith111192
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Edith,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia en el puerto ha sido buena y que disfrutó de la gran variedad de deliciosos platillos y el excelente servicio de nuestro personal.

Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.

Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

No tienen servicio al cuarto “todo incluido” y los horarios de los restaurantes y snacks PÉSIMOS y tienes que reservar para todo y esta todo saturado! Y en albercas las toallas se les agotaron deberían checar eso

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gandara308
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que nuestro paquete todo incluido no se adapto a sus necesidades.

Le aseguramos que se trabaja día con día con los departamentos para mejorar las áreas de oportunidad que ustedes nuestros huéspedes amablemente nos comparten.

Esperamos pueda permitirnos atenderle nuevamente en un futuro no muy distante.

Atentamente,
El Cid Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El equipo de animación hizo nuestra estancia más agradable, entre las actividades deportivas Felicidades a JJ y Aaron y las sritas Ximena (Voli ball playero) culturales y amenidades. La comida bien en general, en especial el desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a samuelgh2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado Sr. Samuel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Nos sentimos felices de saber que su visita fue buena y que el personal de animación fue atento.

Esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vacación 2022 Muy agradable y familiar disfrutando de un agradable ambiente de animación, lugar limpio y organizado
Personal amable
Claro uno de mis lugares favoritos para descansar en parejo y familia
Ya que cuentan
También con funciones nocturnos y área desportillas damas de su playa y albercas

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a L4153g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia fue buena en general.

Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida a usted y su familia.

Atentamente,
El Cid Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Buen servicio en general. Los horarios de comida son bueno, la comida buen sabor. Lo unico es que para las entradas de personas de Paquetes Vacacionales los hacen esperar mucho tiempo y en las salidas, deberian implementar la entrega de algun vale, para comida, ya que tambien los sacan muy temprano.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicabarajasmorales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimada Sra. Barajas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia en general fue buena y que disfrutó de su estancia en el puerto.

Esperamos poder seguir teniendo el placer de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.

Atentamente,
El Cid Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones