“Caro y la comida de normal a malona”
Opinión sobre el El Chilito

El Chilito
Clasificado como N.º 129 de 429 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos mejor que las otras comidas que son caras y la comida está rica algunos platillos malos, cosas raras como que pedí una sopa de tortilla y me la sirvieron en un plato de plástico! Tienen agua de horchata rica, el servicio bueno

Agradécele a Eluisaba77

Opinión escrita 24 diciembre 2016

En un apuro llegamos, todo estaba cerrado, este lugar está abierto por las mañanas y ofrecen desayunos. Nos atendieron muy bien, el lugar es económico, no esperen tener mesas con manteles largos y velas, pero se come comida casera a bajo costo.

Agradécele a Raquel T
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido, la comida esta Rica (platillos de camarones y desayunos). Aunque el cóctel de camarones no estaba rico, tenía un sabor raro y estaba muy caliente.. Podría mejorar.

Lo demás.. Esta excelente!

Agradécele a America818
Opinión escrita 9 agosto 2016

Eramos los únicos en el restaurante y aun así tardaron una eternidad en hacer los platillos. Para colmo yo pedi un filete de pescado empanizado y terminé comiendo una milanesa de pollo empanizada :/ Los precios son altos para lo que contiene el platillo.

Agradécele a KariCastillo
Opinión escrita 4 julio 2016

Fuimos a cenar/comer un grupo de 5 personas, nos atendieron muy rápido y me gusto la comida, nadie se quejo de lo que pedimos, un lugar sencillo sin pretensiones, pero con atención ágil, buen sazón y precios razonables, lo puedes visitar sin problemas.

Agradécele a EdMoMa