“mal sabor”

El Chilito
Clasificado como N.º 115 de 445 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 28 julio 2017

este lugar se encuentra en la zona dorada, sobre la avenida camarón sábalo y parace un lugar interesante para comer, lo cierto es que las personas que atienden son muy amables y el lugar esta pequeño pero agradable, lo que esta muy mal es el sabor de sus platillos, muy mal sabor y los mariscos muy viejos tanto que a un familiar casi le provoca ir al doctor por comer unos camarones que evidentemente estaban en mal estado, yo pedí una milanesa de pollo, algo que según yo no lo pueden hacer mal sin embargo no tenia nada de sabor, todos los platillos que pidieron mis familiares estaban iguales sin sabor o con mal sabor, no lo recomiendo y mi sugerencia para el lugar es que cambien al chef y cuiden la frescura de sus productos.

Agradécele a ovandito

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos mejor que las otras comidas que son caras y la comida está rica algunos platillos malos, cosas raras como que pedí una sopa de tortilla y me la sirvieron en un plato de plástico! Tienen agua de horchata rica, el servicio bueno

Agradécele a Eluisaba77
Opinión escrita 24 diciembre 2016

En un apuro llegamos, todo estaba cerrado, este lugar está abierto por las mañanas y ofrecen desayunos. Nos atendieron muy bien, el lugar es económico, no esperen tener mesas con manteles largos y velas, pero se come comida casera a bajo costo.

Agradécele a Raquel T
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido, la comida esta Rica (platillos de camarones y desayunos). Aunque el cóctel de camarones no estaba rico, tenía un sabor raro y estaba muy caliente.. Podría mejorar.

Lo demás.. Esta excelente!

Agradécele a America818
Opinión escrita 9 agosto 2016

Eramos los únicos en el restaurante y aun así tardaron una eternidad en hacer los platillos. Para colmo yo pedi un filete de pescado empanizado y terminé comiendo una milanesa de pollo empanizada :/ Los precios son altos para lo que contiene el platillo.

Agradécele a KariCastillo