“En pareja”

Clasificado como N.º 18 de 423 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente me gustó la cerveza de grifo y el ambiente. La comida muy buena y el precio accesible. Buena ubicación

Agradécele a Ana E

Opinión escrita 11 julio 2016

Un lugar de agradable ambiente, excelente trato, les recomiendo las hamburguesas estan buenisimas su carne riquisima y todos los platillos de su carta, asi como el desayuno, todo a un precio muy accesible, si van a mazatlan no dejen de visitarlo..

Agradécele a ganina_1973
Luckybs M, Director General en Lucky B's, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2016

Gracias por tus comentarios , estamos para servirte.
Esperemos atenderte de nuevo.
Nuestro horario de 8:00 am a 11:00 pm
Saludos y sigan disfrutando Mazatlán.

Opinión escrita 15 abril 2016

Lo mejor del lugar es la musica en vivo y de rok, el ambiente y la zona en donde se encuentra, la comida no es muy buena, es tipica comida para gringos, tiene buenos precios, la cerveza de barril en tarros es buena

Agradécele a Livier G
Opinión escrita 27 marzo 2016

excelente lugar, buen ambiente, comida y bebidas muy bien, precios accesibles, pero personal demasiado malinchista, el lugar aun estaba vacio, la musica apenas iniciaba, y la estabamos pasando muy bien, se me ocurrio pedirle al mesero si nos hacia el favor d tomarnos una foto, y se molesto y me dijo q el no podia estar tomando fotografias, a lo cual solo le exclame el porque? le dije si le hare promocion al lugar, de ahi no volvio mas a la mesa y nosotros teniamos q buscar quien nos trajera las bebidas, muy mal trato a los turistas nacionales..

Agradécele a ross0502
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Quería pasar el rato con mi esposo, tomar un chela y ser felices. Las pasamos muy bien. Había grupo en vivo. Que tocan bastante bien.
Solo pedimos cervezas, después unas cubas acompañadas de unas papas a la francesa; que no se porque pero a mí me sabían deliciosas, buen lugar si te gusta el rock.
La atención es excelente

Agradécele a Thania R