“"Among us"...Lindo lugar, buena música y grandes momentos con amigos”
Opinión sobre el Lucky B's

Lucky B's
Clasificado como N.º 19 de 424 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 enero 2017

"Among us"...Nosotros llegamos aquí de forma coincidencial, ya que al lado se encuentra una cerrada ( callle ) de mucha joyería en plata, salimos de la compras cansados y con hambre y llegamos a Lucky B´s.

Nos encantó , realmente pasamos muy buenos momentos platicando de deporte, de la playa, del sol,,,de lo bien que uno se la pasa por allá.

Es un restaurante con un agradable ambiente, con un servicio muy bueno por parte de todos y con buena música. Si vienes a Mazatlan y estas por la zona, no dudes en tomarte una buena cheve clara u obscura, o una conga si prefieres las bebidas sin alcohol....de la carta lo mejor son las ricas hamburguesas, buena carne, buen sazón excelente porción.

Sus precios son justos , y los alimentos son de buena calidad

Agradécele a Sara Elisa V

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente me gustó la cerveza de grifo y el ambiente. La comida muy buena y el precio accesible. Buena ubicación

Agradécele a Ana E
Opinión escrita 11 julio 2016

Un lugar de agradable ambiente, excelente trato, les recomiendo las hamburguesas estan buenisimas su carne riquisima y todos los platillos de su carta, asi como el desayuno, todo a un precio muy accesible, si van a mazatlan no dejen de visitarlo..

Agradécele a ganina_1973
Luckybs M, Director General en Lucky B's, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2016

Gracias por tus comentarios , estamos para servirte.
Esperemos atenderte de nuevo.
Nuestro horario de 8:00 am a 11:00 pm
Saludos y sigan disfrutando Mazatlán.

Opinión escrita 15 abril 2016

Lo mejor del lugar es la musica en vivo y de rok, el ambiente y la zona en donde se encuentra, la comida no es muy buena, es tipica comida para gringos, tiene buenos precios, la cerveza de barril en tarros es buena

Agradécele a Livier G
Opinión escrita 27 marzo 2016

excelente lugar, buen ambiente, comida y bebidas muy bien, precios accesibles, pero personal demasiado malinchista, el lugar aun estaba vacio, la musica apenas iniciaba, y la estabamos pasando muy bien, se me ocurrio pedirle al mesero si nos hacia el favor d tomarnos una foto, y se molesto y me dijo q el no podia estar tomando fotografias, a lo cual solo le exclame el porque? le dije si le hare promocion al lugar, de ahi no volvio mas a la mesa y nosotros teniamos q buscar quien nos trajera las bebidas, muy mal trato a los turistas nacionales..

Agradécele a ross0502