“Excelente servicio buena comida”
Opinión sobre el Lucky B's

Lucky B's
Clasificado como N.º 14 de 568 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena zona dorada está este buen restaurante bar, fuimos en familia muy buena atención por parte de “Martin” las porciones buenas y de buen sazón, las cervezas están como deben:HELADAS, y en relación precio calidad se llevan un 9.5 gran lugar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a fabianr404
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 9 de enero de 2017

"Among us"...Nosotros llegamos aquí de forma coincidencial, ya que al lado se encuentra una cerrada ( callle ) de mucha joyería en plata, salimos de la compras cansados y con hambre y llegamos a Lucky B´s.

Nos encantó , realmente pasamos muy buenos momentos platicando de deporte, de la playa, del sol,,,de lo bien que uno se la pasa por allá.

Es un restaurante con un agradable ambiente, con un servicio muy bueno por parte de todos y con buena música. Si vienes a Mazatlan y estas por la zona, no dudes en tomarte una buena cheve clara u obscura, o una conga si prefieres las bebidas sin alcohol....de la carta lo mejor son las ricas hamburguesas, buena carne, buen sazón excelente porción.

Sus precios son justos , y los alimentos son de buena calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Sara Elisa V
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente me gustó la cerveza de grifo y el ambiente. La comida muy buena y el precio accesible. Buena ubicación

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a annyescobedo
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Un lugar de agradable ambiente, excelente trato, les recomiendo las hamburguesas estan buenisimas su carne riquisima y todos los platillos de su carta, asi como el desayuno, todo a un precio muy accesible, si van a mazatlan no dejen de visitarlo..

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a ganina_1973
Luckybs M, Director General en Lucky B's, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Gracias por tus comentarios , estamos para servirte.
Esperemos atenderte de nuevo.
Nuestro horario de 8:00 am a 11:00 pm
Saludos y sigan disfrutando Mazatlán.

Opinión escrita 15 de abril de 2016

Lo mejor del lugar es la musica en vivo y de rok, el ambiente y la zona en donde se encuentra, la comida no es muy buena, es tipica comida para gringos, tiene buenos precios, la cerveza de barril en tarros es buena

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Livier G