Opinión escrita 27 de agosto de 2018

una habitación amplia con todos los servicios ,baños para una familia mediana,cocineta muy buena y un hotel que va al futuro en su desarrollo,con playa al pie del hotel y seguridad completa, me toco una habitación en el piso12 con una vision espectacular de la playa y una cosa agradable el agua de los baños a presion muy buena a pesar del piso

Consejo sobre las habitaciones: pedirla directamente en recpecion al llegar,ellos tratan de complacerte
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Pablo B
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en zona dorada muy buena ubicación cerca de muy buenos lugares para comer o adquirir despensa tiene un área muy buena para meterse al mar sin embargo no hay área de Palapas en la playa. Al llegar Tuvimos una habitación 704 amplia pero es de las que apenas se va a remodelar le faltaban electrodomésticos la caja de seguridad requería una llave que tenías que cargar y si se perdía eran $100 dólares el sofá cama tuvimos que solicitar una colchoneta qué muy serviciales la señora Sara y Nelly nos hicieron favor de proporcionar porque de lo contrario era durísima e incómoda. Nos cambiaron a una habitación renovada 7104 el número de habitación Y sí cuenta con más electrodomésticos la caja ya con clave el sofá cama un poco más cómodo si se nos hizo un poco más pequeña la habitación Mi mayor inconveniente era que llevaba niñas de 4 y 5 años y Los Balcones así como las bardas en los pasillos para llegar al cuarto eran súper bajas Si requiere que las levanten al menos unos 20 a 30 cm más. Cuenta con dos albercas a temperatura agradable pero tengo entendido que van a quitar las para hacer una más grande y de un lado van a construir un edificio totalmente nuevo a pesar de estar en construcción tenían muy buena seguridad y control del ruido. El restaurante muy buena calidad de alimentos y bebidas los meseros muy atentos les faltan más baños en planta baja tanto para el área del lobby albercas restaurantes playa porque sólo hay dos para mujeres e ir con niñas al baño y hacer fila fue bastante incómodo. El año que entra Creo que será totalmente diferente a lo que es hoy pero creo que tienen muy buen servicio y las mejoras que le harán creo que harán un mejor hotel y mejores instalaciones Ojalá sí levanten más la altura de la barda en Los Balcones por favor y ventiladores de techo

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cynthiacsorianot
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Excelente ubicación; esta muy cerca de las principales zonas de interés, buena atención por parte del personal, el cuarto un poco antiguo pero entiendo se están renovando, sin duda muy buen hotel que volvería a hospedarme ahí.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

hotel muy comodo, excelente servicio y calidad en relacion al precio.

su alberca y playa geniales.

Las habitaciones muy comodas amplias y cuentan con cocineta muy equipada, lo que permite buepara desayunos y cenas.

La vista al mar es espectacular.

Muy buen desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: La de una habitación en la torre mayor esta genial
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a antonioalejandria614
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Excelente en todos los aspectos, limpieza, atención, comida, bebidas, lugares de esparcimiento y recreación, la limpieza en la ciudad y zona hotelera ex excelente, el malecón no se diga es maravilloso, visitar el pueblo del Quelite y el restaurant Los Laureanos es una maravillosa experiencia, visitar el acuario no se puede pasar, tradiciones La Cueva del Diablo hay que visitarla, también La Isla de la Piedra, los raspados de la Concordia y sobre todo el Faro cansado pero maravillosa vista del mar y de la Ciudad.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Hermenegildo M