2 personas están viendo este hotel
USD 134
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 134
Opiniones (1,064)
1,064 resultados
19 - 24 de 1,064 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Desde que llegamos a la habitación se percibía un olor a cigarro el cual persistió toda la semana que estuvimos hospedados, realizamos tres llamadas de atención al hotel y no lo tomaron en cuenta. La tubería de los baños emite un olor terrible, por la noche tuvimos que cerrar la puerta del baño para evitar el olor.

Las bebidas de la alberca eran de pésima calidad, la naranja no estaba en buen estado y el limón sabía a acetona, pedimos que se nos cambiaran las bebidas por refrescos cerrados y al final obtuvimos una cuenta de casi 300 pesos.

Las personas que se encuentran en recepción para venderte un desayuno son molestas, hostigan y atacan al cliente, pésima estrategia de ventas.

Agradécele a E4136OLaler
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

El hotel se encuentra en la principal avenida hotelera, Camarón Sabalo, las amenidades son buenas con habitaciones amplias y en general buen servicio. La comida es rica y sus precios muy accesibles al igual que los destilados, donde tienen su hora feliz dos veces al día y está muy bien.

El único aspecto negativo que me tocó vivir en el hotel es el descuido y poca atención que tienen con los protocolos Covid. De los 3 elevadores de la torre principal funcionan solo 2, los cuales son de espacios reducidos y dejan meter hasta 6 personas sin cubrebocas!!!! Las recamaristas se bajan el cubrebocas al asear el cuarto, situación que me tocó dos veces al subir a la habitación justo cuando la estaban haciendo.

La crítica es por la poca congruencia que tienen en su canal de la habitación donde ponen gente hasta con careta y mencionan mil cosas que realmente no hacen.

Si regreso, pero deben cuidar estos aspectos para que no pierdan credibilidad ni huéspedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a GJ_MD1
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Excelente lugar para hospedar!!!
Desde que llegamos nos atendieron súper amables, las recepcionistas, las camareras, los meseros muy atentos, la comida es rica, las bebidas igual, las instalaciones muy limpias, nuestros niños aman el lugar… sin duda elegimos muy bien el lugar para pasar nuestras vacaciones. Definitivamente recomendamos “THE INN” Mazatlán

Por cierto nos vamos muy contentos con la sesión de fotos que nos tomaron ahí, la experiencia fue única!!!!!!!!!!

Agradécele a ivanleonardoc2022
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Excelente atención y servicio, instalaciones muy bonitas, ideal para vacaciones en familia pasamos un fin de año muy especial, altamente recomendado, sin duda volvere este año, todo fue genial! Nos divertimos mucho en la sesión de fotografías, Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a albertogP2165KC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Excelente lugar para vacacionar y visitar con la familia, para relajarse y recibir las fechas con las mejores vibras, un buffet muy rico, vista estupenda, con una buena alberca y excelente atención. Para finalizar el viaje de la mejor manera con una sesión de fotos donde la puesta del sol es el mejor escenario para llevarlo acabo.

Agradécele a freddyt2022