“Comida de calidad ”

Clasificado como N.º 33 de 557 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de Tripadvisor. El lugar esta bien ubicado , con buena ambientación y estacionamiento. Pedí 3 platillos QUE NO TENÍAN: callo de hacha, almejas y otro más. Al final me decidí por unas chorreadas q estaban buenísimas y un atún delicioso. El postre de 1ra. Un flan de guayaba que no tenia madre. El servicio bien sin ser. Excelente, pero creo q le daré otra oportunidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a luisdavidglez
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Son las mejores tostadas, fui con familiares y compartimos platillos, así que pude probar Tostada Mazatleca y dolores ambas geniales. plato principal de pulpo a las brazas que ese día era el especial, era perfecto, tanto el color como el sabor armonizaban perfecto, los camarones envueltos en tocino con salsa de mango son un manjar; el servicio fue bueno y cuentan con medidas sanitarias acorde al tiempo. regresaría el próximo año sin pensarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Diego S
Opinión escrita 19 de julio de 2020

Esta ubicado en la zona dorada con increíble vista al mar, excelente servicio y todo esta delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Yaja G
Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Yo fui con mi familia en la noche, el ambiente es muy tranquilo,luz tenue, la comida muy buena con precios razonables. Pedí una de sus tostadas y viene la porción grande, probé todas sus salsas y me gustaron. Pedí una pasta con salmón,buen sabor. Y para finalizar el postre para compartir un pastel de chocolate muy recomendable, pequeño pero se puede compartir. Bebidas buenas. El servicio muy buena de parte de nuestro mesero. Queda muy satisfecha de Mazatlán con éste tipo de comidas. Buen lugar para pasarlo con la familia en la noche.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pinky604
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Muy buena y sabrosa comida, la mazatleca y la jaiba mordelona deliciosas, las tostadas que sirven crujientes, el pulpo al grill exquisito muy bien presentado con estacionamiento propio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Teresacastillo70