“Muy rico”
Opinión sobre el La Casa Azul

La Casa Azul
Clasificado como N.º 71 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado para desayuno. Muy atentos en el servicio y gran variedad en los platillos. Es un lugar pequeño por lo que se puede llenar rápidamente

Agradécele a Francisco S

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Es un restaurante pequeño con muy buena atención, me pareció un menu tipo general sin complicaciones, la comida buena tipo casera y para los niños pequeños muy bien

Agradécele a Ppdeal
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayunos con muy buen sabor o sería él hambre que ya traíamos? Lo tacos de Marlin excelentes, y los desayuno sinaloense y norteño muy bien

1  Agradécele a Aristeo M
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en zona dorada, variedad de alimentos. Buen precio y buen servicio. Pescado al chipotle muy rico. Buena atención y rapidez. Lugar agradable.

1  Agradécele a Ale R
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años fui a este restaurat y me encantó, volvimos a ir y la comida estaba igual bien rica, los chilaquiles, los tacos de camaron y la sopa de tortilla muy deliciosa!!! Todo es muy casero, se los recomiendo!!!

2  Agradécele a Penelope M