“ME ENCANTO XDXD”

Mariscos la Corona
Clasificado como N.º 60 de 488 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mariscos
Opinión escrita 23 de enero de 2017

la verdad estuvo riquisimo, vine de viaje y me atendieron como nunca y la comida esta de lo mejor, es en mi opinion el mejor restaurant que hay en mazatlan lo prometo. Si alguna vez ven estos los encargados les quiero enviar muchas felicidades sigan asi

1  Agradécele a Oscar 1

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy sabroso y rico. El servicio fue muy bueno y eficiente.
Cuentan con una modalidad de buffet a la carta que puedes comer y beber alcohol por un precio desquitable.
Personalmente recomiendo los camarones al cilantro.

Agradécele a fernando t
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una opción de pagar un tipo bufete y es como degustar varios platillos. .. Muy rico en sabor.

Agradécele a Guide30242
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Tal vez para un martes en la tarde, no esperaba mayor aglomeración. Pero en realidad un buen servicio y el sabor de cada platillo y por supuesto las salsas, algo para recomendar.

Agradécele a BATJ1967
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Este restaurante realmente me sorprendio gratamente ya que por fuera la vista no es muy gratificante ya que es una casa grande ( el restaurante tiene incluso una escalera central al segundo piso) que también sirve como centro social. Los Camarones Charly (con queso) son realmente buenos, asi como el filete de pescado en salsa picante. El aguachile es muy bueno asi como el pulpo- La atención es bastante buena, pero el sitio a veces se satura de gente en fechas navideñas por las posadas.

Agradécele a vjgarcia