“excelente comida”

Mariscos la Corona
Clasificado como N.º 59 de 424 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mariscos
Opinión escrita 16 febrero 2017

lugar excelente para disfrutar ademas precios super accesibles, excelente servicio. felicidades. bonito lugar para recomendar

Agradécele a melissa426

Opinión escrita 23 enero 2017

Es un restaurante riquisimo, excelente servicio y me encanto la variedad de alimentos que ofrece esta sucursal considerando que mazatlan tiene muchas sucursales asi esta fue la mejor. Muhas gracias!!1:)

1  Agradécele a fernand0v2
Opinión escrita 23 enero 2017

la verdad estuvo riquisimo, vine de viaje y me atendieron como nunca y la comida esta de lo mejor, es en mi opinion el mejor restaurant que hay en mazatlan lo prometo. Si alguna vez ven estos los encargados les quiero enviar muchas felicidades sigan asi

1  Agradécele a Oscar 1
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy sabroso y rico. El servicio fue muy bueno y eficiente.
Cuentan con una modalidad de buffet a la carta que puedes comer y beber alcohol por un precio desquitable.
Personalmente recomiendo los camarones al cilantro.

Agradécele a fernando t
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una opción de pagar un tipo bufete y es como degustar varios platillos. .. Muy rico en sabor.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor