“Buenísimo!!!!!”

Compania Minera
Clasificado como N.º 105 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar y pasar un rato agradable, la comida espectacular nos recibieron con un deep de marlin, la coliflor de entrada riquísima y mi comida filete de pescado al horno con mantequilla de chipotle muy rico

Agradécele a ofehoney

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

El lugar es increible, todos los platillos a base de puerco son lo mejor. Ademas de un ambiente relajado.

Agradécele a FelipeGUribe
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer o cenar, de los mejores lugares en Mazatlan...
Les recomiendo el brownie de chocolate caliente esta exquisito!!

Agradécele a Playisima
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensaba que era restaurante ya que está en el mismo edificio que "presidio", al parecer son de la misma compañía pero el concepto varía en algunos puntos. Es un agradable lugar con buena ambientación, variedad de bebidas aunque consideró que por los precios que manejan deberían tener un poco más de variedad y calidad en su variedad ya que no manejan una lista de vinos muy sofisticada que digamos, pero la que tienen es en promedio buena. Si lo recomiendo para pasar un rato con amigos, una buena charla y algunos bocadillos.

Agradécele a Lorenzo T
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Buena barra, lugar muy especialmente decorado al estilo vintage, comida de calidad.

Recomiendo la torta cubana que esta para chuparse los dedos.

Agradécele a AlfonsoMotta