“Excelente ”
Opinión sobre el Polpo

Polpo
Clasificado como N.º 185 de 445 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer algo luego de haber pasado por unos lugares que estaban llenos asi que decidimos probar.
Al principio nos parecio raro que estuviera solo; pero al poco fue llegando la gente.
Deliciosos tacos de mariscos. Con muy buen ambiente.
Definitivamente volvere

Agradécele a Omar Federico C
Opinión escrita 6 octubre 2015

Llegamos porque no sabíamos que cenar ni a donde llegar y nos topamos con este food truck, así que decidimos parar.
Y para nada nos arrepentimos! Toda la comida super rica, las salsitas ni se digan, y tienen una cebollita especial, además de que el servicio muy atento y rápido, La verdad un sabor genial en todo, volvería sin pensarlo ni una sola vez. Es una lástima que estemos tan lejos :( .
Sin dudarlo de los mejores tacos y tostadas de mariscos que hay.

Agradécele a Denise H