“Un muy buen lugar ...”

El Presidio Cocina de México
Clasificado como N.º 11 de 488 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El presidio cocina de México es un Restaurante localizado en el corazón del Centro Histórico de Mazatlán, se sirven platillos mexicanos de autor.
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Me encantó este lugar, es muy bonito y el servicio es excelente aparte de que la comida es deliciosa y bastante. El precio es de lo mas justo.

Agradécele a Paola Alejandra G

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El lugar está espectacular, es una belleza, no hay lugar igual.
El servicio es maravilloso porque los dueños siempre están ahi al pendiente.
Tienen un Capitán, Matías que verdaderamente hace toda la diferencia en tu experiencia, ya que te atiende a la perfección, regresas prácticamente por eso.
Sin embargo ni se diga de la comida y los cocteles, tienen unos de nanchee y de albahaca con guayaba y mezcal que están deliciosos.
El ambiente es el MEJOR de Mazatlán por mucho.

Agradécele a tanyasak
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, atención inigualable, el piano excelso pero que no toque evento privado porque el punchis punchis que oyes en cualquier fiesta cuatrera aquí es lo de hoy! No oyes ni tu voz!!! Si el vino es de los mejores poco importa!!!! Te chutas la música cutre y al menos nosotros salimos corriendo. Paso dato a Secretaría de Turismo de Sinaloa Mazatlan! Todo súper! Pero si tienes evento privado mejor cierra el restaurante!!! Los demás que culpa tenemos???

Agradécele a María Elena R
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, pero la comida es extraordinaria.
Llegamos sin reserva y aunque era viernes nos sentaron muy rápido. El servicio excelente.
Me encantó la experiencia y quiero regresar muchas veces!

Agradécele a Silvia A
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad uno de los mejores de Mazatlan ya sea para comer/cenar o simplemente botanear con unas cheves

Agradécele a Luis L