“Las mejores preparaciones con mariscos!”
Opinión sobre el Yuzu Cocina Del Mar & Grill

Yuzu Cocina Del Mar & Grill
Clasificado como N.º 111 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Este lugar a mi parecer tiene las "3B" (Bueno, Bonito, Barato).

Estacionamiento: No hay ningún problema al respecto porque el lugar se encuentra justamente en el estacionamiento de una tienda comercial y hay mucho espacio.

Ambiente: Completamente familiar.

Alimentos: Hay variedades en preparaciones con mariscos, cortes, hamburguesas, entre otros, a mi parecer los cortes no son tan buenos, pero tienen cierto sabor característico que tampoco los deja ser malo, a mi parecer no lo recomendaría si me preguntaran por el mejor lugar para probar este tipo de comida, tampoco en pastas, pero en lo que se refiere a mariscos, ¡SON DELICIOSOS!, me atrevo a decir que ya he probado casi todo el menú y sencillamente para mi sobresalen en la preparación de este tipo de alimentos. El "risotto Brasas" es preparado con pulpo y camarón a las brasas. El risotto está en su punto (de antemano tengo conocimiento que tiene cierto grado de dificultad). En cuestión de ceviches, mi favorito el "wawawá" está integrado por jaiba, pulpo y camarón crudo de verduras contiene cebolla, pepino y cilantro, bañado con caldo de camarón, algo muy importante que debo añadir y otros lugares que se dedican a la preparación de mariscos es que es el primer lugar en Mazatlán que el pulpo está justo en el punto que debe de estar, le da un muy buen plus a los platillos que lo incluyen.También añadiré que la vinagreta cítrica que utilizan para las ensaladas es muy buena!. Algo que por supuesto no debe dejar de escapar son las tostadas, como la "Petrolera", la combinación de callo, camarón crudo y pulpo, además del plus que le da la cebolla ¡es muy buena!.
Los postres son deliciosos, en especial el volcán de dulce de leche y el tiramisú.

Bebidas: Tienen un bar bien surtido donde ofrecen bebidas con y sin alcohol, en mi opinión son buenas, en especial el té orgánico, además que el lugar te da libertad de ordenar la bebida alcohólica de tu gusto.

Servicio: Al entrar es recibido por una hostess amable, que te conduce a la mesa que desees y esté disponible, también se encarga de otorgarte el menú de bebidas con y sin alcohol, luego llega el mesero a ofrecerte el menú de alimentos, en lo personal he tratado con varios meseros, algunos son amables otros no tanto. Algo que también debo de resaltar es que no demoran mucho en servir las bebidas y alimentos, tampoco en llevarte la cuenta.

Limpieza: En este caso no tengo mucho que decir, el lugar es muy pulcro.

Precios: Entre $70-300.

Algo que podría cambiar, son los estados del menú, por el tipo de material que están hechos es muy fácil el desgaste y su imagen no es agradable.

Agradécele a Guadalupe H

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Me pareció delicioso, los precios muy accesibles y el lugar muy amplio. Recomiendo empezar con un caldo de camarón y después tacos de camarón encostrado, de marlín, el taco wero y de postre sin duda el arroz con leche que está delicioso.

Agradécele a Marita G
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Un lugar muy especial, para comida de mariscos, muy bonito ambiente y un lugar centrico. Bien sabroso todos los platillos muy dificil de escoger ya que se antoja todo. Vale la pena el precio por la calidad y sabor. Bebidas y postres igualmente muy buenos. Excellente servicio.

1  Agradécele a Premchandran C
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

El sabor de los platillos es muy bueno y de calidad internacional, sin embargo el servicio es algo lento. En las dos ocasiones que lo he visitado han tardaron entre 40 y 50 minutos en servir.

1  Agradécele a Javier M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

De trabajo en Culiacán, me encontré con la oportunidad de escaparme de fin de semana a Mazatlán, no conocía muchos restaurantes así que me fui por la apariencia externa de este restaurante al llegar a la ciudad (muy cerca de la terminal de autobuses)

La verdad muy grata sorpresa, muy bien presentado y limpio.

La carta muestra una gran variedad de platillos, tanto en frio como en caliente, opte por una entrada de Ostiones con tocino y queso fundido, estaban muy buenos.

Para continuar seleccioné un pulpo a las brasas, verdaderamente delicioso y muy fresco, muy bien concidado y servido en su punto.

No podia faltar una cerveza para completar el cuadro.

Los felicito mucho por que una apuesta por la apariencia resulto ser una ganancia en el sabor.

Agradécele a Alex_Al_Sa