“Muy buen lugar ”
Opinión sobre el Aca Los Charros

Aca Los Charros
Clasificado como N.º 95 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, los meseros son muy amables y con muy buena actitud.
La comida está muy rica y tienen una excelente presentación.
El lugar cuenta con mariachi en vivo con muy buena música y bien ambiente.
El precio está bien en relación con lo que el restaurante ofrece.

Agradécele a Pau L

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Realmente valio la pena, se me hizo un poco caro pero el lugar, la comida y el servicio lo vale con creces.

Agradécele a Arturo R
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, casual, cómodo, decoración Mexicana, buena comida y una atención de primera, coincidimos el día que fotografiaban bebidas nuevas para promocionar, nos ofrecieron una de cortesía y en opinión de mi pareja, muy rica la Chavela de Tamarindo, así es que lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Luis Guillermo B
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisiiimo!!!excelente opción para comer o cenar me encanto los cortes y su Excelente servicio de todo su personal

Agradécele a Juan Q
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Original decoración con piñatas, artesanías, calaveras, jarritos, equipales y pinturas súper mexicanos

Agradécele a RodHugs