“Las mejores Lasagnas!”

Luna Pier Mazatlan
Clasificado como N.º 100 de 423 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar la vista del lugar es de lo mejor una marina tranquila solo escuchando la buena música para platicar y pasar toda la tarde noche con los amigos, tuve la suerte de pedir la hamburguesa con carne de res, cebolla morada con caramelo, tocino y queso una delicia de inicio a fin aunque la Lasagna se lleva todo el mérito y si aún consideran el postre por favor el Pie de Manzana casero es un debe para terminar.

Agradécele a Omar S

Opinión escrita 9 enero 2017

"Among us"....Te platico el lugar es encantador , para pasar horas con tus familiares y amigos, es un restaurante pequeño en donde lo mejor es la comida de autor , recetas propietarias y fusionadas de gran sabor. Sus horarios de apertura te permiten disfrutar de una rica comida, o una cena destacada de sabor y color.

En cuanto llegamos nos atendieron extraordinariamente ya que íbamos aproximadamente 8 personas, se juntaron 2 mesas al fondo y bueno nos sentíamos como en casa, todo muy lindo decorado en colores que te abren el apetito.

Su baño se encuentra al fondo, todo en total limpieza, y esta diseñado para que asistan gente con discapacidad, niños y bebes, por lo que no dejes de ir acompañado de tu familia.

Ya entrados en la carta te recomiendo el panela asado , en salsita verde...ufff delicioso!!!, el camarón de pescado, el tocitaco que es un queso mozarella empanizado relleno de camarón y tocino, la lasagna de camarón una verdadera delicia. en porciones vastas y con un gran sabor.

Te lo recomiendo ampliamente, te divertirás y pasaras horas de gran sabor con amigos y familia escuchando la música del momento, hay horarios en donde te complacen en música y videos, y se encuentra en una de las mejores zonas de Mazatlán.

1  Agradécele a Sara Elisa V
Opinión escrita 3 noviembre 2016

EStuvimos muy a gusto con la atencion, la vista espectacular y el clima y la comida deliciosa, ya quiero probar las opciones de cena

Agradécele a vickygq
Opinión escrita 24 abril 2016

La lasaña de camarón es algo fuera de este mundo, simplemente una delicia!.. El flan casero y el pay de manzana de este lugar, son sin lugar a dudas, mis postres favoritos

Agradécele a Raul R
Opinión escrita 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente delicioso la lasaña de carne y de camarón son la especialidad de la casa y de postre una rebanada de Pau de manzana aparte de un excelente servicio y una vista maravillosa para ir con la familia amigos o en pareja
Recomendadisimo

Agradécele a Dania R