“Piso resbaladizo en la entrada”
Opinión sobre el Tuna Azul

Tuna Azul
Clasificado como N.º 16 de 1,227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Tuna Azul ofrece variedad en tacos y botanas de mariscos, especialidades en las cenas y pre copeo con deliciosa coctelería. Ambiente músical, wi fi y vista al mágico Muelle de Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 semanas atrás

¡Santo guamazo!

Andrés Meza

Azoté bien gacho en una escalera. No rodé como Coyolxauhqui pero poco faltó; me sentí desmembrado, con una pierna arriba y otra abajo, un brazo en el barandal, el otro no sé dónde y la cabeza hirviendo.

Al bajar de un restaurante ubicado en un segundo piso, había agua tirada al borde de la escalera ¡y sopas!, caí con toda mi humanidad. Los meseros se me quedaron viendo, pero nadie me ayudó a levantarme.

Estando aún sin poder moverme, advertí agua en el piso y le dije al mesero "por este charco me resbalé". Raudo e indifetente el pendenciero me echó la culpa a mí. ¡Lo que me faltaba! Fue entonces cuando mi enojo subió de tono, me pude reconstruir y bajé despacio, gallo gallina, mentando madres.

Con los gritos bajó uno de los dueños, un chavo buena onda, empático y educado a tratar de calmar mi enfado y explicarme que, por negligencia, había agua tirada, que más gente ya se había caído ahí mismo, que el mesero desconsiderado era su hermano y que lo disculpara porque no sabe tratar a los clientes. En ese momento no tenía oídos para excusas pues no aguantaba el dolor. Me fui al hospital.

Resulta que todo mi peso cayó sobre mi pierna y dedos del pie izquierdo y derramaron un líquido interno que me obligará a mantener reposo por algunos días. Hazme el favor.

Fue un accidente que podría haberse evitado si el restaurante Tuna Azul, ubicado en Francisca Rodríguez 155 Altos, esquina con Olas Altas, en Puerto Vallarta, tuviera una recepción antiderrapante.

Ayer resbalé en un charco de agua y casi me mato en las escaleras. Nadie me ayudó a levantarme. No vayan porque las escaleras y el piso son traicioneros. De ahí, al hospital. Ahí no se responsabilizan de nada.

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a AndresMeza
Tuna Azul, Propietario en Tuna Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola señor Andres, por parte de la gerencia Tuna Azul le volvemos a pedir una disculpa por los eventos sucedidos, estamos muy apenados por esta situación.
Se le brindo un teléfono personal para cualquier cosa que necesitara y seguimos estando a la orden esperemos se recupere muy pronto y nos vuelva a dar una oportunidad para volver a atenderlo, quedo a sus ordenes gerente Diego Lopez Maldonado

Escribir una opiniónOpiniones (525)

Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene todo lo que se necesita para ser un gran lugar: comida deliciosa con ingredientes frescos y de primera calidad, una atención excelente de los propios dueños, un ambiente muy agradable y precios accesibles!!
P. D. No dejen de probar los montaditos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a celibistre
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro en Puerto Vallarta si buscas un sitio medianamente tranquilo en la zona de ambiente.
La comida está exquisita (desde las entradas a los postres), la relación calidad/cantidad/precio es buena y los camareros son muy atentos y agradables, sin llegar a ser agobiantes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a GonzoOD
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicidades, superaron por mucho mi expectativa, los tacos de carnitas de atún y el montadito de atún son imperdibles, la atención de Diego excelente y dirigido a los comensales. A partir de este momento son un pretexto para visitar Vallarta desde la Ciudad de México

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Adriana L
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurant exquisito!! Excelente servicio muy buenos precios, sin duda lugar para degustar el atún en diferentes presentaciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Rubén H