Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la suite y debo decir que quedamos agusto, es muy amplio y todo está muy limpio. tuvimos que quedarnos una tarde y nos sentimos muy agusto, dormimos tan bien que nos paramos muy tarde y casi perdemos un tour. Está cerca de Marina Vallarta y muy accesible para moverte para ir de tour.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Abisaid F
CarlosPJ, Gerente en Hotel San Trópico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Hola Abisaid,

Te queremos agradecer por haberte tomado el tiempo de escribirnos una opinión, nos sentimos contentos de poder haberle brindado una experiencia positiva durante su estancia con nosotros. Esperemos volver a verlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratísima experiencia.
Habitaciones muy amplias y bonitas, con todos los servicios de un gran hotel pero en un hotel boutique.
Restaurante muy sano y delicioso.
Bar con bebidas muy bien preparadas.
Área de alberca muy agradable.
A pesar de estar el hotel al 100% de ocupación, no se sentía repleto. Casi no te das cuenta de la gente.
Todo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jorgeeme
CarlosPJ, Gerente en Hotel San Trópico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Hola Jorge,

Te agradecemos el tiempo que te tomaste para dejarnos un comentario, apreciamos mucho que hayas tenido una grata experiencia con nosotros en cuanto al hospedaje y a las bebidas. Nosotros encantados de tenerte de vuelta pronto! Que tengas buen inicio de año! Saludos cordiales, Carlos Pérez

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Camastros riquísimos, una atención increíble y las camas deliciosas , todo esta perfectamente pensado para que pases unas vacaciones agradables ya sea con amigos o familia... Este si es un lugar para ir a descanzar!! No se diga la comida, que está exquisita !! Les recomiendo pedir el smoothie de berries que viene en envase en forma de piña !

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a starboutique
CarlosPJ, Gerente en Hotel San Trópico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Hola Starboutique!

Que grata noticia el saber que tu estancia con nosotros fue excelente. Sin duda compartiremos este comentario con todo el equipo y esperamos volverte a ver en el futuro cercano!!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de que está muy bien ubicado, la comida es deliciosa y tienen muy buen servicio. Les recomiendo el ceviche de champiñón.
El hotel está hermoso, toda su decoración está muy bonita y la música que ponen de ambientación me encantó para estar en la alberca.
Las habitaciones son súper espaciosas y la cocina está muy bien equipada.
Cuidan mucho los detalles y hace que te enamores hasta de lo más mínimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montse M

Hola Montse!

Que bueno saber que tu estancia con nosotros fue de lo mejor y que el concepto y arquitectura del hotel fueron de tu agrado. Estamos a tu orden para cualquier visita en el futuro cercano y te deseamos un buen fin de año!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amamos el hotel, la ubicación es privilegiada, estás muy cerca de la marina donde puedes disfrutar de diversos restaurantes y apreciar hermosos atardeceres. Es muy acogedor en general y relajado. Y las habitaciones están muy cómodas así como el servicio impecable. Y la comida exquisita. Y lo mejor es el precio.

Agradécele a Chasol L

Hola Chasol!

Te queremos agradecer enormemente el que nos hayas visitado, nos complace saber que tu estancia con nosotros fue de lo mejor y que la comida por igual fue de tu agrado. Gracias por habernos visitado y esperamos verte en el futuro cercano!