“Excelente lugar, atención y sabor!!”
Opinión sobre el Fredys Tucan

Fredys Tucan
Clasificado como N.º 22 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
Ciudad de México, México
“Excelente lugar, atención y sabor!!”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Muy buenos platillos, la atención, y la rapides son puntos claves de este lugar y sobfe todo que es barato para las porciones, todo es realizado al momento!!

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a lalohd

3,026 opiniones de viajeros

2,182
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
“muy bueno”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Los desayunos estan muy ricos y completos, el servicio es muy bueno los meseros y el dueño muy atentos, hay que esperar para que te toque mesa pero vale la pena.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a gabynava97
“Sin Duda Alguna...Los mejores Desayunos de Puerto Vallarta.”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Por mi trabajo, al año me toca viajar a varias partes de la Republica Mexicana y por ende, tener que haber desayunado en cientos de restaurantes.

Y en los 25 años que tengo de viajar a Vallarta, hace 2 me recomendaron visitar este restaurante , con el argumento de que ahi se sirven los mejores desayunos del puerto.
Y es Real.!!!

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Sergio G
Puerto Vallarta, México
“Siempre excelente”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

Visite Fredys dos veces este mes y en ambas ocasiones todo fue excelente, el encargado siempre atento y cada uno de los meseros siempre dando lo mejor de sí, por eso siempre ha sido uno de mis lugares favoritos, no importa esperar unos minutos con tal de tener un delicioso desayuno con el rico café en tu mesa, sus deliciosos pan de platano y cada platillo tan rico, gracias por ser un excelente lugar en nuestro lindo Puerto Vallarta

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a Brendalvarado
Un miembro de TripAdvisor
“Comida muy mala !”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es mala y mal presentada, la hacen tan rápido que parece comida rápida, no se preocupan nada por la presentación ni por el sabor, definitivamente no lo recomiendo, hay muchos lugares donde disfrutar un buen desayuno !

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor