“Deli!!”

Fredys Tucan
Clasificado como N.º 25 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a desayunar y está muy rico. Los meseros muy amables, solo el señor que apunta las mesas un poco acelerado.
Los chilaquiles deliciosos y los huevitos pochados (mascota) también.

Agradécele a Martha E
Escribe una opiniónOpiniones (3,402)

156 - 160 de 3,405 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2017

Muy buenos platillos, la atención, y la rapides son puntos claves de este lugar y sobfe todo que es barato para las porciones, todo es realizado al momento!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a lalohd
Opinión escrita 4 marzo 2017

Los desayunos estan muy ricos y completos, el servicio es muy bueno los meseros y el dueño muy atentos, hay que esperar para que te toque mesa pero vale la pena.

Agradécele a gabynava97
Opinión escrita 4 marzo 2017

Por mi trabajo, al año me toca viajar a varias partes de la Republica Mexicana y por ende, tener que haber desayunado en cientos de restaurantes.

Y en los 25 años que tengo de viajar a Vallarta, hace 2 me recomendaron visitar este restaurante , con el argumento de que ahi se sirven los mejores desayunos del puerto.
Y es Real.!!!

Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 2 marzo 2017

Visite Fredys dos veces este mes y en ambas ocasiones todo fue excelente, el encargado siempre atento y cada uno de los meseros siempre dando lo mejor de sí, por eso siempre ha sido uno de mis lugares favoritos, no importa esperar unos minutos con tal de tener un delicioso desayuno con el rico café en tu mesa, sus deliciosos pan de platano y cada platillo tan rico, gracias por ser un excelente lugar en nuestro lindo Puerto Vallarta

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Brendalvarado