“Excelente lugar para almorzar delicioso”
Opinión sobre el Fredys Tucan

Fredys Tucan
Clasificado como N.º 18 de 1,214 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Muy buen lugar para un rico almuerzo, sus chilaquiles verdes o rojos, asi como sus delicias de huevos al gusto o en omelet, y no se diga del pan de dulce que te ofrecen de entrada, los rellenos de queso con zarzamora y el de platano que delicia, tienes que probarlos, no se describen. Cada vez que voy a Puerto vallarta no dejo de visitarlos.

Agradécele a lpuenteag
Escribir una opiniónOpiniones (4,438)

232 - 236 de 4,438 opiniones

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los desayunos están deliciosos y bien servidos, los precios son accesibles y el servicio de Angel y de todo el personal fue excelente. Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a 556juanitaf
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Me encantó este lugar, bellamente decorado al estilo mexicano....igual, es muy agradable en el desayuno, ver tantas caras, nuevas y sonrientes cada dia, ofreciéndote los mejores platillos y pastelillos recién elaborados....
Mi agradecimento a Enrique a Julio, y a Tete....por su atención y buen recibimiento...Primero Dios,en mis proximas vacaciones, estaré ahi de nuevo...y sigan conservando el buen precio, hiegiene y limpieza, que es lo que siempre los caracteriza....

Agradécele a Elvia T
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Realmente es el mejor lugar para desayunos en Puerto Vallarta. Es excelente en cuanto a precio, sabor y atención, en una vacación de 5 días fui en 3 ocasiones. La atención del personal también es muy buena, nos atendió el mesero Ángel que es muy amable y siempre estaba al pendiente de lo que necesitara. De verdad lo recomiendo, siempre que vuelva a ir a Puerto Vallarta iré a éste lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a delafuentegarza
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Aparte de que la comida es basta, está deliciosa y la atención del personal es excelente, agradezco a Enrique y Julio su atención fue más que excelente, gracias al staff y sigan asi

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante