“la comida y servicio ha sido lo mejor durante años!!”
Opinión sobre el Archie's Wok

Archie's Wok
Clasificado como N.º 50 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en Archie's wok por muchos años en diferentes visitas a Puerto Vallarta, y la comida y sevicio han sido de lo mejor en cada ocasión!!
súper recomendable!! nos encanta!! muchas felicidades por continuar con la misma calidad de siempre!!

1  Agradécele a LucheMexico

Opinión escrita 18 marzo 2017

Pasta Tai, Pasta Borracha, y pesca del Dia estuvieron excelentes acompanadas de un Pinot grigio bien frio...calamares fritos y una ensaladita verde...buena musica en vivo como fondo....no se arrepentiran

Agradécele a Sidaspi T
Opinión escrita 15 marzo 2017

Fuimos a conocer este lugar el mayo del 2016, con la promoción del restaurant week de Puerto Vallarta. Fue un gran descubrimiento visitar este restaurante. El sitio es muy bonito, tiene una decoración en el patio interior excelente, el servicio del personal es muy bueno y la comida está exquisita. Deseando volver a este lugar!

Agradécele a Laura G
Opinión escrita 27 febrero 2017

Es un restaurante que no ha descuidado la calidad de los alimentos. Llevo años llendo y siempre quedo satisfecho. Me gusta mucho y altamente recomendable!!

Agradécele a arabago1978
Opinión escrita 18 febrero 2017

La comida es totalmente deliciosa, siempre que voy elijo algo diferente y aun no me deja de sorprender! Todo el staff es super amable y bien servicial, si quieres impresionar con tu pareja o ir en una cena familiar también es muy buena opción. He ido a este lugar con mi novia, con su familia y hasta en cena de navidad y siempre son consistentes en su trato, servicio, y buena comida! Definitivamente uno de mis lugares favoritos y el de mi novia!

Agradécele a juansinu