“la comida y servicio ha sido lo mejor durante años!!”
Opinión sobre el Archie's Wok

Archie's Wok
Clasificado como N.º 30 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Mexico
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“la comida y servicio ha sido lo mejor durante años!!”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en Archie's wok por muchos años en diferentes visitas a Puerto Vallarta, y la comida y sevicio han sido de lo mejor en cada ocasión!!
súper recomendable!! nos encanta!! muchas felicidades por continuar con la misma calidad de siempre!!

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a LucheMexico

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tijuana, México
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opcion para comida oriental en PV”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017

Pasta Tai, Pasta Borracha, y pesca del Dia estuvieron excelentes acompanadas de un Pinot grigio bien frio...calamares fritos y una ensaladita verde...buena musica en vivo como fondo....no se arrepentiran

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Sidaspi T
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena muy rica”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Fuimos a conocer este lugar el mayo del 2016, con la promoción del restaurant week de Puerto Vallarta. Fue un gran descubrimiento visitar este restaurante. El sitio es muy bonito, tiene una decoración en el patio interior excelente, el servicio del personal es muy bueno y la comida está exquisita. Deseando volver a este lugar!

• Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Laura G
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre restaurantes
“Fantastico”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Es un restaurante que no ha descuidado la calidad de los alimentos. Llevo años llendo y siempre quedo satisfecho. Me gusta mucho y altamente recomendable!!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a arabago1978
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida deliciosa y Ambiente Romantico”
Escribió una opinión el 18 febrero 2017

La comida es totalmente deliciosa, siempre que voy elijo algo diferente y aun no me deja de sorprender! Todo el staff es super amable y bien servicial, si quieres impresionar con tu pareja o ir en una cena familiar también es muy buena opción. He ido a este lugar con mi novia, con su familia y hasta en cena de navidad y siempre son consistentes en su trato, servicio, y buena comida! Definitivamente uno de mis lugares favoritos y el de mi novia!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a juansinu