“Elegancia y buen servicio, de abolengo en PV”
Opinión sobre el Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 1,137 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Aun cuando es uno de los más prestigiados restaurantes de abolengo de PV, la calidad, sabor y precio de sus platos son excelentes, un estupendo servicio de sus camareros y definitivamente una experiencia gastronómica maravillosa

Agradécele a Ines G

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Maravillosa comida ..preparada con delicadeza para poder dar un toque diferente a los ingredientes ...Es maravilloso el sabor de cada plato te despierta los sentidos....Atención excelente.....lugar pequeño y acogedor súper romántico..Me fascina cada vez que puedo lo visitó.

Agradécele a Maria G
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Al momento de escribir este comentario, aún estoy en el restaurarte... Esperando mi café expreso.. El lugar vale la pena, es una sorpresa de comida Europea en pleno puerto del Pacífico ... Los gusanos en pasta de hojaldre.. Deliciosos, se los recomiendo .. Como plato principal pedí costillas de cordero.. Igual, muy bien preparadas ... El vino ? Mexicano .. Infalible Casa Madero.... Está llegando el café.. Sus armonías me encantaron !

Agradécele a juanalop69
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , la comida muy buena

La atención inmejorable !!!!!! El café delicioso!!!!

La presentación de los platillos es deliciosa a la vista y basto.

Agradécele a rogeliovgfi
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, con un estilo europeo muy peculiar. Los meseros no son tan amables como está uno acostumbrado a ser tratado, podrían mejorar el servicio.

1  Agradécele a Erick M