“Insensible con la sociedad ”
Opinión sobre el Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 1,137 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que sus empleados salvan la esencia del restaurante. Porque al platicar con ellos son más conscientes y con más criterio que el PROPIO DUEÑO del lugar que al comentarle qué hay una petición en change.org donde firmaremos todos los que creemos que es NECESARIO un cambio de PROHIBIR el UNISEL en MÉXICO que se tiran cada año 35 MILLONES de TONELADAS . Que no solo están llegando a los basureros, si no también a nuestros océanos matando miles y miles de seres marinos . Lo cual le comente al dueño y muy despotamente me contesto que es muy poco lo que se tira de unisel . Y es tan triste que gente que se beneficia del turismo no tenga consciencia de lo que su negocio produce aumentando el problema. Cuando este tipo de negocios podrían pagar materiales biodegradables que se deshacen en 5 MESES en lugar de 4000 MIL AÑOS un SOLO VASO de UNISEL. Y si seguimos ayudando a gente que se benefician pero no aprecian ni valoran las maravillas que PERDEREMOS si TODOS pensamos como EL. Porque en la petición de Change. Org te invitan a etiquetar y evitar consumir en LUGARES donde SABEN que está MAL USARLO y NO LES IMPORTA. Uno comprende gente que lo hace por ignorancia pero NO PODEMOS PERMITIR QUE LO SEPAN y SOLO POR AHORRARSE UNOS CENTAVOS DESTRUYAMOS NUESTRO PLANETA, PORQUE RECUERDA SOLO TENEMOS UNO . Y les pregunto: Esperaras s que casi la MITAD de todos los animales se extingan para actuar? No se tu pero yo ya hice mi parte protestando y apoyando por lo que SABEMOS SE DEBE CAMBIAR.

1  Agradécele a Leticia0615

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Sin duda, Kaiser Maximilian sigue siendo uno de los mejores Restaurantes de la Ciudad. A pesar de la cantidad de alternativas nuevas, este lugar sigue siendo de los favoritos de muchos y hay muy buenas razones: sus platillos son exquisitos y de calidad; su servicio impecable, la atención brindada por sus dueños es un toque que se agradece siempre. La verdad, es una excelente relación calidad-precio.
Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

Agradécele a tabaqueriadelhotel
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones y es un lugar que mantiene su calidad en su servicio, alimentos, postres y cafés, precio es un poco elevado pero vale cada peso que se paga, un lugar tranquilo y muy recomendable.

Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Por las recomendaciones de este lugar me esperaba algo más formal y romántico, aun así la comida estuvo deliciosa y el servicio inmejorable. Dos detalles que pueden mejorar es la recomendación de las bebidas ya que la bebida espumosa que elegí no fue de mi agrado y el pan para acompañar la comida era pan de supermercado recalentado

Agradécele a 440fatima
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Ambiente agradable, muy buena atención , personalizada y la comida delicada . He visitado este lugar por lo menos en 5 ocasiones.

Agradécele a Patricia M