“Cena inolvidable”
Opinión sobre el Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por un par de recomendaciones y quedamos gratamente sorprendidos. El lugar, por fuera, no llama mucho la atención, pero tienen una cocina excelente!! Mi esposo y yo empezamos con una sopa de cebolla deliciosa. El pidio de plato fuerte la costilla ( recomendación de nuestro mesero y de una vecina de mesa) y estaba increible. Super suave, se desprendia del hueso. Yo pedi la chuleta de cerdo. Aunque es bastante gruesa y me gusta la carne bien cocida (casi seca), el punto estuvo espectacular. Super suave, nada dura, deliciosa. De postre pedimos el pastel de chocolate con helado de menta y fue la mejor manera de cerrar la noche. De los mejores postres que hemos probado. Definitivamente volveremos y ahora con nuestros hijos. Delicioso lugar!!

Agradécele a LetyRes
Hay nuevas opiniones acerca del Kaiser Maximilian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Vallarta es el primer Rest q visitó y nunca me falla, los sabores de su comida son increíbles y los postres .
Tienen los clásicos y van poniendo platos nuevos muy interesantes , realmente me encanta ir y disfrutar bocado a bocado , con sus salsas , bueno ya quiero regresar !!!!!

Agradécele a opbelles
Opinión escrita 2 marzo 2017

Este es un maravilloso lugar, ubicado en pleno corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, con exquisitos platillos que van desde el desayuno, el almuerzo, la comida o una cena inolvidable. De talla internacional, felicidades en particular al camarero Chuy, el mejor, sin duda

1  Agradécele a Ines G
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que sus empleados salvan la esencia del restaurante. Porque al platicar con ellos son más conscientes y con más criterio que el PROPIO DUEÑO del lugar que al comentarle qué hay una petición en change.org donde firmaremos todos los que creemos que es NECESARIO un cambio de PROHIBIR el UNISEL en MÉXICO que se tiran cada año 35 MILLONES de TONELADAS . Que no solo están llegando a los basureros, si no también a nuestros océanos matando miles y miles de seres marinos . Lo cual le comente al dueño y muy despotamente me contesto que es muy poco lo que se tira de unisel . Y es tan triste que gente que se beneficia del turismo no tenga consciencia de lo que su negocio produce aumentando el problema. Cuando este tipo de negocios podrían pagar materiales biodegradables que se deshacen en 5 MESES en lugar de 4000 MIL AÑOS un SOLO VASO de UNISEL. Y si seguimos ayudando a gente que se benefician pero no aprecian ni valoran las maravillas que PERDEREMOS si TODOS pensamos como EL. Porque en la petición de Change. Org te invitan a etiquetar y evitar consumir en LUGARES donde SABEN que está MAL USARLO y NO LES IMPORTA. Uno comprende gente que lo hace por ignorancia pero NO PODEMOS PERMITIR QUE LO SEPAN y SOLO POR AHORRARSE UNOS CENTAVOS DESTRUYAMOS NUESTRO PLANETA, PORQUE RECUERDA SOLO TENEMOS UNO . Y les pregunto: Esperaras s que casi la MITAD de todos los animales se extingan para actuar? No se tu pero yo ya hice mi parte protestando y apoyando por lo que SABEMOS SE DEBE CAMBIAR.

1  Agradécele a Leticia0615
Opinión escrita 16 febrero 2017

Sin duda, Kaiser Maximilian sigue siendo uno de los mejores Restaurantes de la Ciudad. A pesar de la cantidad de alternativas nuevas, este lugar sigue siendo de los favoritos de muchos y hay muy buenas razones: sus platillos son exquisitos y de calidad; su servicio impecable, la atención brindada por sus dueños es un toque que se agradece siempre. La verdad, es una excelente relación calidad-precio.
Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

Agradécele a tabaqueriadelhotel