“Cena de Navidad”
Opinión sobre el Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 1,212 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar desde hace muchos años. Me encanta que el dueño siempre está al pendiente del restaurante y de atender con su mejor sonrisa a los comensales. Esta vez fui a cenar la nochebuena y no me arrepentí para nada. La cena deliciosa. La única queja es que tuve una muy mala mesa, al paso de los meseros y en una de las entradas. Pero lo compensó la buena cena y la actitud de la gente. Gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a HadaLiz

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por vallarta, decidido a encontrar un lugar donde se pueda comer rico y a gusto, encontré este espacio donde el simple hecho de ver la decoración y la limpieza del restaurante, quede invitado a degustar su muy variado e interesante menú con un toque de influencia europea y déjenme decirles que es uno de los lugares que quieres repetir, 100% recomendable, yo ya regrese una ves más y mi experiencia es satisfactoria.

Agradécele a arturol2802
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en PV, la comida buenísima, el servicio excelente y la ubicación inmejorable! Lo recomiendo.

1  Agradécele a antonioaa93
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Sin duda alguna uno de los mejores lugares... ahora toco el desayuno... Jesus siempre atento a tus necesidades. cuando visites Puerto Vallarta no debes dejar de venir a káiser maximilian...

1  Agradécele a MagdaGomezPuertoVall
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, comida super deliciosa, bebidas muy buenas y muy variado, las carnes son muy suaves y toda la comida es excelente. El lugar es muy bonito y acogedor, estilo europeo. Es caro pero vale la pena.

Agradécele a tavov877