“Comida en honor a nuestra boda civil 💒”
Opinión sobre el Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 1,227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy entusiasmada por recomendar este restaurante ya que es ideal para cualquier ocasión, mi esposo y yo elegimos optar por Kaiser Maximilian ya que es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno, almuerzo, comida o cena realmente deliciosos. Si visitan Puerto Vallarta no pueden dejar de ir a este restaurante donde la atención es cálida y amena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Tania V

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

a los paseantes les encantara sinceramente la vista tendran y la ubicacion, la atencion del personal y lo cálido del ambiente que ofrece a las parejas o familias. super bonita la decoracion para una ocacion muy especial

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a gamsatours
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa encontrar en la tradicional zona de Playa de los Muertos un establecimiento que ofrece una deliciosa carta con diversas carnes y pescados como venado, conejo, pato, ternera, trucha, huachinango, mariscos preparados con auténticas recetas europeas e ingredientes naturales y de primera calidad. Los postres deliciosos. Una de los mejores menús y cocinas desde hace muchos años.
Mi mejor recomendación !!!

Fecha de la visita: abril de 2018
4  Agradécele a Maria del Carme... M
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el resto, la ensalada caesar y la ternera deliciosos, el postre se lleva las palmas, una crepa con chocolate rellena de helado de vainilla pufff

Fecha de la visita: enero de 2018
3  Agradécele a Daníel B
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente cada vez q visitó Pto Vallarta voy a cenar, es de mis Rest favoritos.
La comida es deliciosa, las entradas , platos fuertes y postres, son muy ricos.
El servicio excelente , para mi es uno de los mejores !!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a opbelles