“La mejor manera de iniciar mi semana!!!”
Opinión sobre el River Cafe

River Cafe
Reserva con OpenTable
River Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 1,127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Mexicana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Descripción: El River Café es un icono en Puerto Vallarta. Disfruta de su ambiente y su cocina con fusión de sabores para el desayuno, comida o cena, con el servicio más amigable. Durante el día disfrute el entorno natural rodeado de árboles, iguanas y aves. Por la noche River Café le ofrece una agradable velada con los sonidos del río, a la luz de las velas acompañada por los acordes de la música en vivo. Disfrute de River Café con todos los sentidos!
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche de hoy disfrutando de una deliciosa cena para despedir a mis amigos que nos visitan de Canadá, y pude disfrutar de una deliciosa ensalada de Pera con ble chesse, y para continuar con un delicioso linguinni frutti dil mare!!! Y como olvidar el delicioso creme brule...
Recomendadisimo, asi como su servicio ofrecido por el mesero Alejandro.
Gracias por una excelente velada!!!

Agradécele a Julio C
Escribe una opiniónOpiniones (1,371)

33 - 37 de 1,371 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en un ambiente de naturaleza y muy romántico. Los platillos excelentes!
La atención de Tony excelente! Sumamente amable y muy al pendiente de todo lo que pedíamos. Y a sus compañeros de igual manera.
Muchas felicidades por tener personas tan entregadas en su trabajo!
Mil gracias!

Agradécele a ana l
Opinión escrita 23 enero 2017

Desde cafe, almuerzos, comida y bar. Incluisve mùsica en vivo. Un ambiente elegante con buen servicio y gusto gurmet.

Agradécele a jtrevinou
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con excelente atención

El servicio muy bueno y las sugerencias maravillosas

Comimos rico y realmente es buena experiencia

Agradécele a Mx_Claus
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, la frescura y áreas verdes alrededor sin duda alguna buen lugar, sin embargo él servicio no se podría decir excelente pero si bueno, cabe rescatar que él mesero debe cumplir las funciones básicas por igual, NO SUPE EL NOMBRE DE NUESTRO MESERO, por él lugar volvería pero por él servicio NO...la comida estuvo buena 3.5 (1-5)

Agradécele a Eduardo F
RIVERCAFEPV, Director General en River Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2016

Gracias Eduardo gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para fortalecer estas áreas de oportunidad. Nuestro compromiso es con la mejora continua dia a día. Estoy segura que usted le dará a nuestra empresa una nueva oportunidad. Lo esperamos pronto.

Eva Sánchez
Dirección.