“BUENOS PLATILLOS Y SERVICIO”
Opinión sobre el Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Clasificado como N.º 18 de 1,036 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 agosto 2016

Me gusto mucho sus platillos principalmente tapas de atún , te obsequia una ensaladita de papas con pan, pedimos una paella de mariscos muy buena y nieve de albahaca, el único inconveniente es que esta ubicado muy arriba en los cerros de Puerto Vallarta y no hay casi donde estacionarse, tiene dentro del restaurant unas bonitas vistas a la bahia , y el precio un poco elevado

Agradécele a xitlallid
Opiniones (1,624)
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelona Tapas
Ver las opiniones más recientes

77 - 81 de 1,624 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2016

El restaurant no tiene encanto por si solo, en realidad es la ubicación lo que le da el toque, porque tiene una vista preciosa, la comida es normal, quiere llegar a ser buena, algunos platos como la paella lo son, pero para mi gusto caros, las porciones algunas justas otras muy recortadas, me la pensaría para volver.

Agradécele a Luis Enrique V
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y excelente atención sobre la atención del señor Juan disfrutamos mucho nuestra cena muchas gracias

Agradécele a maria_m_galin
Opinión escrita 1 agosto 2016

Tiene difícil acceso, bonita vista. El lugar podría mejorar su decoración, creo que todo se lo dejan al paisaje, la comida es buena, pero cara, en fin, para ir y conocerlo y que no te cuenten.

Agradécele a Mariano075
Opinión escrita 27 julio 2016

Uno de los mejores lugares para conocer en Puerto Vallarta, un variado menu de tapas a buen precio y una excelente atencion por parte de mi amigo Roger siempre atento a los detalles

Agradécele a ParamoPvr