“Dificilísima la ubicacion”

Barcelona Tapas
Clasificado como N.º 20 de 1,039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No pudimos dar con la ubicación de este lugar, definitivamente si aún está ahí deben de colgar al menos un letrero que diga dirección o señalamiento para llegar!

Agradécele a ivancho2016
BarcelonaBill, Owner en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola. Buenos días. Siento que hayan tenido dificultad en encontrar nuestro restaurant. Esperamos que te des la oportunidad de conocerlo porque la comida está muy rica, la vista y el servicio de corazón. Si vas lo veras. No es difícil encontrarlo y menos con la tecnología de hoy día. Estamos localizado en la mera esquina de 31 de oct y la Matamoros. Soy el dueño y te paso mi teléfono cel si quieres ir te ayudo con mucho gusto. 3221357844. Saludos, William.

Opiniones (1,634)

5 - 9 de 1,634 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2017

La vista es maravillosa, a una altura donde puedes ver parte de Puerto Vallarta, en cuanto el vino, tienen muy buenas etiquetas, las tapas deliciosas y el servicio muy bueno. Lo recomiento al cien por ciento.

Agradécele a armonizando
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Trip Advisor te da opciones de calificar de regular a muy bueno, pero no de bueno. Si hubiera, así lo calificaría.

El lugar es bonito, recomendado por muchas personas locales y muy bien aceptado por turistas de origen sajón. El sitio tiene limpieza y buen mantenimiento, está bien equipado. Sin embargo, aunque presume de ser estilo español, siento que no lo cumple al 100%. Pedí fabada, y noté que usan ingredientes muy regulares y un sazón convencional. El pulpo asado, por el contrario, nos pareció bastante bueno.

Son enófilo y puedo decir que la carta de vinos es generosa, pero a mi gusto los precios son muy altos, como si se tratase de un restaurante de mayor lujo, y no lo es.

La atmósfera es agradable, el servicio de los meseros es muy bueno y la ubicación es excelente, muy céntrica.

1  Agradécele a ClicerioMP
BarcelonaBill, Manager en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Muchas gracias por sus observaciones.
Barcelona Tapas

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Uno de mis 3 restaurantes favoritos en PV, el tipo de restaurant al que vas sabiendo que pasaras un buen rato y sin importar lo que pidas, tu paladar siempre sera bien atendido.
Excelentes vistas de la bahía y las puestas de sol, trato siempre amable de sus empleados... adoramos el barandal de cristal templado, le da al salon comedor una nueva apertura.
Para llegar tienes que subir 3 pisos por escaleras, no hay elevador, no es recomendable para personas en sillas de ruedas, no hay aire acondicionado.

1  Agradécele a Tere H
BarcelonaBill, Manager en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Muchas Gracias por sus comentarios, nos encanta dejar a nuestros clientes satisfechos, esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos del equipo Barcelona Tapas.

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Para quien le gusta, es un restaurantito de gays donde se come mal y caro.
Muy incomodo y también la vista es una porquería.

Agradécele a belinpapa