“Noche lluviosa con vistas grandiosas”
Opinión sobre el Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Reserva con OpenTable
Barcelona Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1,199 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Barcelona Tapas Ubicados a cuatro cuadras del Malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Definitivamente es un restaurante a visitar en Puerto Vallarta, el servicio es muy amable la comida es buena y sus vistas a la bahía son espectaculares, los platillos fueron: espinacas con piñones,espárragos gratinados, queso fundido, pinchos de pollo y como postre plátanos al horno con helado de vainilla,
Disfrutamos de una gran cena en un ambiente donde se aprecia el mejor paisaje de Puerto Vallarta.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Escribe una opiniónOpiniones (1,838)

11 - 15 de 1,838 opiniones

Opinión escrita 28 de junio de 2018

La comida es cara comparando calidad-cantidad-precio, cierto que hay platos deliciosos como la paella, pero la mayoría me quedo a deber en sabor, la vista es inmejorable y la ubicación relativamente buena.

Agradécele a Cristian R
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar que vale la pena visitar una variedad de comida lo recomendación es compartir los alimentos, las gambas de camarón los champiñones, sangría y el volcán de chocolate lo mejor ir con zapatos cómodos por la subida muchas escaleras y un buen detalle la foto del recuerdo cortecia de la casa mucha suerte Willy estamos esperando el elevador saludos.

Agradécele a cesargT3476YW
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante hace dos semanas. La comida estuvo exquisita. El lugar tiene muy buena vista. Los precios se me hicieron elevados tomando en cuenta qué hay que pedir de dos a tres tapas para quedar satisfechos haciéndolo así uno de los lugares más caros de Puerto Vallarta. Volveremos a regresar en ocasiones especiales. El servicio fue muy bueno

Agradécele a Fry77
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Es la segunda vez que visitamos este delicioso lugar y no deja de sorprendernos, de entrada pedimos un pulpo a la Gallega y un trío de champiñones al ajillo, simplemente exquisitos, y de plato fuerte una Paella a la Valenciana, de las mejores que eh probado,el servicio de 10 y que decir de la vista uff!!!, seguro regresaremos en el siguiente viaje a Vallarta.

Agradécele a Jorge T