“El mejor restaurante de Puerto Vallarta”
Opinión sobre el Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Reserva con OpenTable
Barcelona Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1,199 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Descripción: Barcelona Tapas Ubicados a cuatro cuadras del Malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la subida al lugar es un poco difícil (especialmente con el calor de julio), el lugar vale completamente la pena. Sin dudas, fue el mejor restaurante al que fuimos en el viaje. Nos pedimos gazpacho andaluz, camarones al ajillo, unas brochetas de carne y unas berenjenas gratinadas, y de todo esto no podría elegir el mejor platillo. Además tiene una vista privilegiada a la bahía. Recomiendo pedir solo 3 platillos para una pareja, son grandes.

Agradécele a Footprints608738
Escribe una opiniónOpiniones (1,838)

7 - 11 de 1,838 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

buen restaurant de tapas, variedad, buenos vinos, excelente vista a la bahia si puedes ir al atardecer podrás gozar de una puesta de sol, cuidado con la cuenta aparecen cargos no reconocidos !!

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro tapas y comimos tres personas porque están muy bien servidas. De cortesía nos trajeron unas papas y compartimos una ensalada. Todo delicioso.

Agradécele a Diana A
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón, muy recomendada la ensalada del campo.
Una vista de toda la bahía de banderas.
Un ambiente familiar excelente

Agradécele a samuelaT3391LT
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Definitivamente es un restaurante a visitar en Puerto Vallarta, el servicio es muy amable la comida es buena y sus vistas a la bahía son espectaculares, los platillos fueron: espinacas con piñones,espárragos gratinados, queso fundido, pinchos de pollo y como postre plátanos al horno con helado de vainilla,
Disfrutamos de una gran cena en un ambiente donde se aprecia el mejor paisaje de Puerto Vallarta.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX