“Todo muy rico, pero deben tener cuidado con su personal”
Opinión sobre el Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Reserva con OpenTable
Barcelona Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1,199 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Barcelona Tapas Ubicados a cuatro cuadras del Malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

La primera vez que visité éste lugar me pareció fantástico ya que para llegar hay que subir y subir escaleras, pueden pensar en personas con movilidad limitada (consejo) en fin,. la comida y atención muy bien, el único detalle es que en una de mis sangrías apreció un pedazo de plástico de la bolsa de hielos, le hice notar a quien era gerente en ese momento ( era 2015/Mayo) y sin hacer alarde alguno vino a atender nuestra queja, muy amable nos ofreció opciones que no quisimos tomar, pues aera so´lo una llamada de atención para supervisar bien a su personal,. sin más nos da un vale por $500 pesos en consumo para nuestra siguiente visita, tan rica nos pareció la comida que solo pasaron 2 semanas para que regresáramos (ya que el vale tenía fecha de caducidad a punto de vencer),.- pues invitamos a un amogo que vive allá en PV.

Cuando nos reconoce el capitán de meseros notamos su descontento, sí tal cuál, por más de 15 años me he dedicado a la atención y selección de personal como para no reconocer ciertos gestos,.-

Se aproxima a nosotros insinuando que no teníamos mucho qué hacer ahí ya que pagaríamos con el vale (solo 500 pesos) desde que llegamos tuvo una postura poco comoda para nosotros., nuestro amigo es gay, morenito, sí muy mexicano, de esos de piel bronceada por los años vividos en dicho puerto,, la insinuación fué tan indignante que lo único que hicimos fué darle una sopa de su propio chocolate, lo tuvimos a vuelta y vuelta, incluso esta ocasión uno de mis platillos venía con "premio" sí! una fabulosa pestaña dentro de un bocado! que!? entendimos de inmediato que por más bonito y "refinado" y aún con una inversión fuerte (que se ve que le metieron lanita) decidimos no regresar,.

- no fué culpa de nadie, simplemente nos sentimos discriminados por ser mexicanos, por canjear un vale que son ofreció en reparación de un "daño" pues no querían que tuvieramos esa experiencia pero al regresar fué peor que la primera vez. definitivamente no le doy una oportunidad más. hay muchos lugares con excelencia en servicio y atención, muy bonita su vista pero pésimo trato al cliente.

1  Agradécele a John S
BarcelonaTapas, Owner en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Señor John,
Me gustaría responder a sus comentarios pero estoy algo confundido. Nosotros llevamos 5 semanas cerrados puesto que estamos en una fuerte remoldelacion. Estamos reconstruyendo la entrada, intstalando un elevador y ampliando la terraza. Me gustaría tener una conversación vía teléfono con ustedes para ver más de los detalles. Los detalles de las fechas y quien les atendió. No hemos tenido rotación de empleados así que todavía estarán laborando con nosotros aunque descansando durante la remodelación.
Yo le garantizo que, como dueño del restaurante, no tolero comportamiento como mencionas y mucho menos racismo ni discriminacion de ningún tipo. Nosotros tenemos una gran parte de nuestra clientela local, nacional y gay. No solo eso sino gastamos mucho en publicidad de dichos mercados. Tampoco tolero que clientes les falten respeto a mis empleados. Mi equipo es una familia.
Le invito a marcarme para platicar sobre los detalles especialmente mi intriga porque llevamos casi un mes y medio cerrados y en construcción. Mi nombre es William Carballo 3221357844.
Espero hablar con ustedes pronto y les doy las gracias de antemano.
Muchas gracias,
William

Escribe una opiniónOpiniones (1,838)

6 - 10 de 1,838 opiniones

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la subida al lugar es un poco difícil (especialmente con el calor de julio), el lugar vale completamente la pena. Sin dudas, fue el mejor restaurante al que fuimos en el viaje. Nos pedimos gazpacho andaluz, camarones al ajillo, unas brochetas de carne y unas berenjenas gratinadas, y de todo esto no podría elegir el mejor platillo. Además tiene una vista privilegiada a la bahía. Recomiendo pedir solo 3 platillos para una pareja, son grandes.

Agradécele a Footprints608738
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

buen restaurant de tapas, variedad, buenos vinos, excelente vista a la bahia si puedes ir al atardecer podrás gozar de una puesta de sol, cuidado con la cuenta aparecen cargos no reconocidos !!

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro tapas y comimos tres personas porque están muy bien servidas. De cortesía nos trajeron unas papas y compartimos una ensalada. Todo delicioso.

Agradécele a Diana A
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón, muy recomendada la ensalada del campo.
Una vista de toda la bahía de banderas.
Un ambiente familiar excelente

Agradécele a samuelaT3391LT