“Esta con madres!!!”
Opinión sobre el Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Reserva con OpenTable
Barcelona Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 1,226 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Barcelona Tapas Ubicados a cuatro cuadras del Malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio 100% recomendable, somos locales y nos trataron muy bien, de aqui al tapanko, el que entendio entendio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Angelmeza
Escribe una opiniónOpiniones (1,874)

4 - 8 de 1,874 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos hace dos años y llegamos por suerte... esta vez reservamos con antelación y llegamos con dos personas mas, vaya buen sabor de boca que nos dejó otra vez, super buen servicio, todas las tapas deliciosas y excelente vino... curiosamente nos sentamos en la misma mesa que la vez anterior. Cuando volvamos a Puerto Vallarta, volveremos y pediremos la misma mesa!!!! La comida ya sabemos estará buena!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LaClausAmbros
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente vista y atención inigualable, los productos de primera calidad y buenos vinos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a cgruizm
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Lugar con vista espectacular. La paella (la especialidad) no fue de mi total agrado, pero las tapas, excelentes todas las que probé. Muy buen servicio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jesus G
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

El lugar perfecto para ver todo vallarta, la comida es muy rica y preparada al momento por lo que sugiero no ir con demasiada hambre de inicio ya que su paella toma 45 min aproximadamente pero cada minuto de espera es bien merecido, sugiero empezar con unos dátiles con tocino o si son de mi grupo q no comen carne les encantara la tabla de los quesos, todas las opciones de paella valen la pena, pero lo que es sensacional en este lugar es el maravilloso final con ese flan napolitano con un toque de naranja con la textura perfectA decorada con cáscara de naranja cristalizada y un ligero y sutil toque de crema batida avainillado incomparable. Como recomendación yo sugiero no ir en tacones ya que hay muchas escaleras previas al área de restaurant y no dejar de probar su gran selección de vinos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mariana e