“Excelente Todo”
Opinión sobre el Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Reserva con OpenTable
Barcelona Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 1,225 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Descripción: Barcelona Tapas Ubicados a cuatro cuadras del Malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Raúl por estar pendiente del servicio y por la reservación. Volver a Barcelona Tapas es redescubrir un excelente lugar, con comida excelente, sabores extraordinarios, el servicio es fantástico, la vista preciosa. El único pero es que aún tienes que subir muchas escaleras, quizá sea plan con maña para abrir el apetito.
Sugerencia: a los dátiles envueltos en tocino podrían acompañarlos con queso azul

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Liz_Dando_el_Roll
Escribe una opiniónOpiniones (1,873)

1 - 5 de 1,873 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina muy recomendable excelente su paella.
Esperanto volver para poder degustar mas de su carta.
Quiza el punto flojo fue la sangria le faltaba un poco más de sabor

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sergio B
BarcelonaTapas, Owner en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola. Gracias. Gracias por haber ido. Vamos a sacar una nueva lista de sangrías. Tiene razón de la sangría. Nos llegó un vino tino que no usamos normalmente porque se había terminado el que usamos por la demanda de la temporada. La próxima vez te invitaré a una ronda. Déjame. Saber cuando vuelvas 3221357844.
Saludos
William

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

es un lugar que tiene una increíble vista panorámica hermosa y todos los días son diferentes depende de la hora que se vaya principalmente en los atardeceres son hermosos espectaculares porque son diferentes todos los atardeceres hay ocasiones que está nublado hay ocasiones que está limpio y es muy hermoso cuando va el sol bajando y con diferentes tonalidades de colores es muy bonito atardecer cada día y el lugar cuenta con una gran variedad de platillos es muy buena calidad muy buen servicio y este lugar es atento en el servicio y muy buen espacio entonces realmente si se lo recomiendo porque es un bonito lugar que vale la pena visitar y es muy agradable van a tener ustedes una placentera y buena estancia entonces aquí cualquier día puede venir seguido porque verdaderamente si vale la pena este lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a vtamagic
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio 100% recomendable, somos locales y nos trataron muy bien, de aqui al tapanko, el que entendio entendio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Angelmeza
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos hace dos años y llegamos por suerte... esta vez reservamos con antelación y llegamos con dos personas mas, vaya buen sabor de boca que nos dejó otra vez, super buen servicio, todas las tapas deliciosas y excelente vino... curiosamente nos sentamos en la misma mesa que la vez anterior. Cuando volvamos a Puerto Vallarta, volveremos y pediremos la misma mesa!!!! La comida ya sabemos estará buena!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LaClausAmbros