“Ubicacion cerrada en Puerto Vallarta”

Bubba Gump Shrimp Aeropuerto Puerto Vallarta
Clasificado como N.º 163 de 1,046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 julio 2017

Sres. que lamentable se les terminara el contrato...siempre que voy a Vallarta me encantaba ir al Restaurant y a la tienda se souvernirs.....ojala abran nuevamente un local en el malecon...saludos...mi visita fue antes de que cerraran

Agradécele a Jose Luis M
Liz N, Director de Relaciones con Clientes en Bubba Gump Shrimp Aeropuerto Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Buenas Tardes Jose Luis M.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Esperamos que muy pronto tengamos una oportunidad de atenderle con nuestra calidad característica en el restaurante del Aeropuerto de Puerto Vallarta y sobre todo atenderlo como usted se merece.

Hasta entonces, quedamos a sus ordenes.

Cordialmente.

Opinión escrita 12 abril 2017

La ambientación del lugar inspirado en la película de Forrest Gump fue espléndido. La comida estaba muy sabrosa. El servicio fue rápido

Agradécele a Rogelio R
Liz N, Director de Relaciones con Clientes en Bubba Gump Shrimp Aeropuerto Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado Rogelio R.

Ha sido un verdadero placer recibirlo y consentirlo como se lo merece. Gracias por compartir sus comentarios y su mención.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto

Cordialmente.

Opinión escrita 28 diciembre 2016

nada expectacular ni extraordinario, alimentos de linea mediana calidad, precios caros para la calidad y servicio.

Agradécele a Manuelmmz
Liz N, Director de Relaciones con Clientes en Bubba Gump Shrimp Aeropuerto Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Buenas tardes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestros restaurantes, los comentarios que publican son muy importantes para nosotros y hemos pasado la información al área correspondiente.

Esperamos que muy pronto tengamos una nueva oportunidad de atenderle con nuestra calidad característica y sobre todo como usted se merece.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, el día de hoy acudí pero me encontré con que el lugar estaba cerrado, no sé si estén remodelado o se vayan a cambiar pero por el momento no hay servicio, alguien sabe qué pasó y que pasara?? Saludos

6  Agradécele a Israel P
Mera S, Director General en Bubba Gump Shrimp Aeropuerto Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Hola Buen día
si, desafortunadamente cerramos las operaciones en el Malecón porque se nos termino el contrato de arrendamiento... estamos y estaremos todavía abiertos en la terminal internacional del aeropuerto de Puerto Vallarta

saludos y mil disculpas

Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mala, parece que es comida sacada del
Congelador y recalentada... Servicio está regular.... Lástima que un restaurante de esa categoría y nivel ofrezca esa comida. Mil veces mejor restaurantes locales que ofrecen comida fresca típica y original de
La Región.......

Agradécele a Tony G
Mera S, Gerente en Bubba Gump Shrimp Aeropuerto Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Estimado Tony G...

Primero que nada agradecemos te hayas tomado unos minutos para escribirnos y dejarnos saber tu opinión. Todos los comentarios de nuestros visitantes son tomados en cuenta ya que nos ayudan siempre a mejorar.

Nos disculpamos sinceramente por lo ocurrido durante tu visita, todos tus comentarios han sido atendidos por nuestro Director General y comunicados a nuestro staff y equipo de cocina, por lo que te pedimos amablemente enviarnos un correo a gustavom@meracorporation.com para que nuestro Director General pueda contactarte e invitarte personalmente a regresar, y así nos des una segunda oportunidad para asombrarte con nuestro energético servicio y estupenda comida.

Nuevamente mil gracias por dejarnos saber tu opinión y estamos a tus órdenes.
Excelente dia!