“Buena experiencia”
Opinión sobre el Cuates y Cuetes

Cuates y Cuetes
Clasificado como N.º 137 de 1,198 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por la noche , la vista es muy linda , el ciela estaba completamente despejado lo que permitía que se vieran las estrellas y la luna fuegos artificiales también , la cena es a la luz de la luna, vela y antorchas clavadas en la arena, de cenar pedí tacos de bistek con guacamole y me supieron deliciosos !!!

Agradécele a monecoca

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

todos los anos que boy a vallarta gasto mucho en este lugar lo cula ocaciona que sean menos atento con mi mesa y servicio

Agradécele a anairdabra
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, mariscos frescos, excelente música, hermosa vista y lugar. Está sobre el malecón y tiene mesas en la playa. Una de las mejores vistas que podrás encontrar en Vallarta disfrutando de buenos platillos desde tostadas hasta guisados.

Agradécele a Ricardo Z
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

el lugar esta muy cómodo y excelente la ubicación los platillos riquísimos solamente que el tiempo de entrega si es algo lento en todo lo demás es un excelente lugar para degustar toda la variedad de platillos

Agradécele a jesus j
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Nunca había tenido la oportunidad de llegar y la verdad me arrepiento de no haber ido antes. El desayuno mexicano riquísimo al igual que el americano. Nuestro primer mesero se distrajo bastante y el "me da un momentito más para pedir" se transformó en 10 min de espera (otra mesera tuvo que tomarnos la orden). Fuera de eso el servicio fue amable.

Agradécele a César R