“Pizzas al dos por uno”
Opinión sobre el La Piazzetta

La Piazzetta
Clasificado como N.º 181 de 1,182 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un dia de box por la noche y porque vimos el lugar solo
Tenian promocion de pizas y pastas al dos x uno.
Elegimos piza y pasta eramos 3 personas.
No estuvo mal la comida.
Lo que no nos gustó fué el servicio
Nos atendió un joven demasiado joven para hacer ese tipo de trabajo diría yo.
Este chico no estaba concentrado en su trabajo. Estaba platicando con un conocido que estaba de visita
Y la verdad no se aplicó
Llegó mas gente y al rato el servicio se complicó mas. Tenia intencion de terminar de ver la pelea que estaban transmitiendo en la pantalla y mejor me fuí a terminarla de ver en mi casa ya que vivo cerca.

Agradécele a Roberto C

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Excelente variedad de postres y bebidas. No venden claricot pero tienen una muy buena selección de vinos. Es un lugar romántico y bonito. Los postres están deliciosos!

Agradécele a Carolina C
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , ambiente muy agradable y la comida espectacular!! Muy recomendado de los mejores restaurantes en puerto Vallarta y precios excelente si es un pedazo de Italia en mexico

Agradécele a Rubén R
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Es un excelente restaurante para pasarla con amigos o en plan de pareja, las pizzas están muy ricas! Ampliamente recomendado sin duda alguna.

Agradécele a Jay A
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es una opción muy rica. Las pastas y pizzas están deliciosas.
Buen servicio del personal.
También les recomiendo los helados, sobretodo el de limón.

Agradécele a Vicky C