“Buena opción entre los night-clubs de Vallarta”
Opinión sobre el Mandala Puerto Vallarta

Mandala Puerto Vallarta
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 60.00*
Discoteca Mandala con barra libre en Puerto...
Clasificado como N.º 18 de 71 Vida nocturna en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel y su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour. Más que un establecimiento Mandala es una experiencia que no te puedes perder. Sus espacios abiertos y decoración lo convierten en el lugar perfecto para que cambies las reglas y la noche sea tuya. Una fiesta en Mandala siempre será una buena idea.
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Durante mi ultima visita a Puerto Vallarta fui dos veces a este lugar y me pareció buena opción, puedes pasar rápido aunque una vez el lugar estaba bastante lleno. La música fue buena durante esas dos noches, el servicio de meseros también es muy bueno. Sin embargo siento que es el espacio lo que me hace decir que no es excelente ya que la pista es pequeña y espacio entre mesas igual lo es. Al estar en el malecón me parece que su ubicación es buena.

Agradécele a Fer R

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de despedida de soltera, el servicio es pésimo, sacan copia de las identificaciones sin justificación, te cargan doble a las tarjetas, el ambiente muy mediocre, los ambientadores acosan... en fin, horrible el lugar!

2  Agradécele a Begoña S
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

A pesar de tanto comentario negativo nuestra experiencia fue todo lo contrario, super buen servicio y atención desde que entramos al lugar, siempre estuvieron muy muy atentos a nosotras, la música estuvo muy variada y disfrutable, en alguna ocasiones se cayeron vasos y la velocidad para ir y limpiar y dejarnos todo limpio y en orden fue rapidísima, los baños muy limpios y bonitos. Nuestra experiencia fue completamente buena.

Agradécele a Thelma P
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

No me gustó nada... la música electrónica y viejona, nos fuimos a la 1.30 porque no estaba naaaaaaaaaaaada padre. Pedimos unas bebidas y luego luego las pagas no hay cuenta abierta. El vino era malísimo, ni ganas de pedir una segunda. Mucha gente que no se quedaban ni una hora por la música.... la vdd decepcionante...

2  Agradécele a fanny G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible para mexicanos no vayan antes de darme las cervezas me pidieron la propina y me cobraron de mal modo después me mandaron un gerente que se ofendió y me trato mal... Horrible servicio no vayan a mexicanos en temporada baja te tratan mal

1  Agradécele a Aaron V